Mellizos 6, Tigres 5; Crede vuelve a ser clave

Joe Crede coronó otra remontada de Minnesota con un sencillo que produjo dos carreras en la séptima entrada que estropeó una buena apertura de Justin Verlander y así llevar a los Mellizos a una...
 Joe Crede coronó otra remontada de Minnesota con un sencillo que produjo dos carreras en la séptima entrada que estropeó una buena apertura de Justin Verlander y así llevar a los Mellizos a una victoria el jueves por 6-5 ante los Tigres de Detroit.
EU -
  • Los Tigres le fabricaron cinco carreras con dos outs en el sexto ante el abridor Scott Baker

Joe Crede coronó otra remontada de Minnesota con un sencillo que produjo dos carreras en la séptima entrada que estropeó una buena apertura de Justin Verlander y así llevar a los Mellizos a una victoria el jueves por 6-5 ante los Tigres de Detroit. Crede empalmó un bombito que cayó en lo corto del jardín central ante el relevista Zach Miner, quien le había dado el boleto a Michael Cuddyer para congestionar las bases con dos outs. Ese hit se produjo apenas 14 horas y media después que un jonrón con las bases llenas puso fin al juego del miércoles en la noche. Los Tigres le fabricaron cinco carreras con dos outs en el sexto ante el abridor Scott Baker, pero Minnesota logró venir de atrás con la ayuda de su bullpen. Craig Breslow (1-1) sacó cinco outs, Matt Guerrier logró uno y Joe Nathan consiguió su sexto rescate con un noveno perfecto. Verlander ponchó a 13 bateadores, el total más alto en su carrera, pero salió del montículo tras seis entradas y un tercio. Bobby Seay (0-1) lo relevó tras permitir un sencillo y recibir un pasaporte. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Miguel Cabrera de 4-2, una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 4-2, una anotada y remolcada. Detroit 000 005 000-5 9 0 Minnesota 000 000 60x-6 9 0 Verlander, Seay (7), Miner (7) y Sardinha, Laird; S.Baker, Breslow (7), Guerrier (8), Nathan (9) y Mauer. G-Breslow 1-1. P-Seay 0-1. Sv-Nathan (6).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×