Reynosa tomó liderato de la Zona Norte ante derrota de Diablos Rojos en LMB

Los Broncos de Reynosa vencieron a los Sultanes de Monterrey y tomaron el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol ante la derrota de los Diablos Rojos del México frente a los...
 Los Broncos de Reynosa vencieron a los Sultanes de Monterrey y tomaron el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol ante la derrota de los Diablos Rojos del México frente a los Saraperos de Saltillo.  (Foto: Notimex)
México (Reuters) -
  • Broncos de Reynosa vencieron a los Sultanes de Monterrey

Los Broncos de Reynosa vencieron a los Sultanes de Monterrey y tomaron el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol ante la derrota de los Diablos Rojos del México frente a los Saraperos de Saltillo.

El club de Reynosa superó 7-2 a los Sultanes con un ataque encabezado por los estadounidenses Marshall McDougall y Derrick White con tres impulsadas cada uno en el juego disputado en Monterrey, norte de México.

La victoria se le apuntó al mexicano Alfonso Sánchez (2-2) en siete entradas con cuatro hits y una carrera y la derrota fue para el estadounidense Dan Serafini (3-3) al aceptar cinco carreras con siete imparables en cinco capítulos.

Los Broncos mejoraron su estadística a 27 ganados y 13 perdidos para ser el mejor club de la Zona Norte de la Liga, con medio juego de ventaja sobre los Diablos Rojos (27-14), derrotados 9-6 por los Saraperos de Saltillo.

Fue la segunda derrota consecutiva de los Diablos Rojos después de haber acumulado ocho triunfos.

La victoria fue del mexicano Rafael Martín (3-2) y el dominicano Miguel Alexis Saladin se apuntó su sexto rescate; la derrota se le cargó a Heriberto Ruelas (2-3).

En otros juegos de la Zona Norte, los Acereros de Monclova superaron 10-3 a los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Dorados de Chihuahua 11-6 a los Vaqueros Laguna.

En la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo siguen de líderes con 29 ganados y 11 perdidos, tras su victoria de 8-5 sobre los Olmecas de Tabasco en la jornada celebrada la noche del miércoles.

En otros resultados, los Petroleros de Minatitlán vencieron 3-2 a los Pericos de Puebla, el Águila de Veracruz 13-1 a los Guerreros de Oaxaca, los Leones de Yucatán 6-3 a los Piratas de Campeche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×