Se presentó el Juego de Estrellas 2009 de la LMB

Este jueves en Cancún el Presidente de la LMB, C. P. Plinio Escalante Bolio y la Directiva del club Tigres de Quintana Roo, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer el programa...
Este jueves en Cancún el Presidente de la LMB, C. P. Plinio Escalante Bolio y la Directiva del club Tigres de Quintana Roo, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer el programa del Juego de Estrellas.
 Este jueves en Cancún el Presidente de la LMB, C. P. Plinio Escalante Bolio y la Directiva del club Tigres de Quintana Roo, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer el programa del Juego de Estrellas.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Se llevará a cabo el domingo 7 de junio en Cancún

Este jueves en un céntrico hotel de la ciudad de Cancún, el Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, C. P. Plinio Escalante Bolio y la Directiva del club Tigres de Quintana Roo, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer el programa completo para la edición 77 del Juego de Estrellas que se llevará a cabo el domingo 7 de junio.

El máximo dirigente del béisbol de verano en nuestro país comentó que todo está listo para esta gran fiesta, a la cual se le tuvieron que hacer algunas adecuaciones debido a la contingencia sanitaria que se ha vivido en el país y al reacomodo de la Serie 11.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el Vicepresidente, Francisco Villanueva Muñoz y el Vicepresidente Adjunto, Amador Gutiérrez.

“En la pasada Asamblea que celebró la LMB se ratificó la celebración del Juego de Estrellas para Cancún, y hemos dejado todo para un solo día que será el domingo 7 de junio, comenzando nuestras actividades a las 10:30 de la mañana con la Asamblea de Presidentes, a las 14 horas con la comida de premiación, donde únicamente se darán los trofeos de las nominaciones especiales, y ya en el campo a las cinco de la tarde tendremos el Derby de Jonrones, y a las 20 horas el Juego en sí”, comentó Escalante Bolio.

El Presidente de la LMB agradeció el apoyo de los patrocinadores que se han unido a este gran esfuerzo como son: la línea aérea Volaris, las galletas Marinela que producirán un álbum coleccionable de estampas con jugadores de la LMB, así como los fabricantes de gorras New Era, así como a los patrocinadores del club Tigres de Quintana Roo, como son Embotelladora del Caribe y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Este viernes se abren las votaciones para los medios de comunicación nacionales y los aficionados a través del portal de la Liga Mexicana de Béisbol www.lmb.com.mx.

La edición 77 del Juego de Estrellas desde Cancún, tendrá una amplia cobertura nacional e internacional, ya que la señal de televisión la tendrá la cadena ESPN; mientras que por radio será la cadena RASA y ABC Radio.

SERIE 11

Del mismo modo el C. P. Plino Escalante Bolio, aclaró el asunto de la Serie 11 que primeramente había sido cancelada, y que finalmente se decidió jugarla y que ha sido reprogramada para los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio; por lo que el standing de primer vuelta no se cerrará hasta después de esa fecha; y la Serie 20 ahora se jugará con juego sencillo el martes 2 y doble jornada el miércoles 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×