A-Rod debutó en el nuevo Yankee Stadium

Alex Rodríguez parecía perdido. "Tuve que seguir a alguien. Y luego tuve que preguntar dónde estaba el salón principal. Y luego tuve que encontrar el diamante", dijo. "Así que ahora ya sé donde...
 Alex Rodríguez parecía perdido. "Tuve que seguir a alguien. Y luego tuve que preguntar dónde estaba el salón principal. Y luego tuve que encontrar el diamante", dijo. "Así que ahora ya sé donde está el terreno de juego".
Nueva York, EUA -
  • El público coreó su nombre

Alex Rodríguez parecía perdido.

"Tuve que seguir a alguien. Y luego tuve que preguntar dónde estaba el salón principal. Y luego tuve que encontrar el diamante", dijo. "Así que ahora ya sé donde está el terreno de juego".

Tres meses después de que admitió haber usado esteroides del 2001 al 2003 y tuvo una operación en la cadera por una lesión, A-Rod jugó el viernes su primer partido en el nuevo Yankee Stadium cuando Nueva York ganó 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Contrario a Jason Giambi luego de su disculpa relacionada con sustancias prohibidas en el 2005, Rodríguez no se esforzó por firmar autógrafos.

Respondiendo a críticas, el equipo alteró el jueves su política y comenzó a permitir que cualquier aficionado con boleto ingresara al nivel inferior en las esquinas de los jardines y detrás de las cercas durante las prácticas de bateo.

Si bien un par de cientos de personas aprovecharon el cambio de regulaciones antes del partido, ningún jugador de los Yanquis se les acercó durante la sesión de bateo.

En una noche clara de primavera, los asientos Legends Suite en las nueve líneas alrededor del cuadro, que cuestan entre 500 y 2.625 dólares, estaban de nuevo medio vacíos al comenzar el partido.

Rodríguez, estirándose en el jardín izquierdo, recibió un caluroso aplauso cuando sonó su nombre por el altavoz antes del juego. El señaló con su guante hacia Bleacher Creatures mientras el público coreaba "A-Rod".

"Es asombroso. Nunca he visto algo así", dijo Rodríguez del estadio de 1.500 millones de dólares. "Siento como que he visto sólo el 5%, lo cual probablemente es cierto. Pero, sabes, en un momento dado voy a pasar dos o tres o horas para andar por todo este sitio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×