Aseguraron serie Diablos Rojos ante Sultanes, al ganarles por 9-3

Diablos Rojos del México aseguró la serie que disputa ante Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, tras ganar este sábado el segundo partido por pizarra de 9-3.
Diablos Rojos del México aseguró la serie que disputa ante Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, tras ganar este sábado el segundo partido por pizarra de 9-3.
 Diablos Rojos del México aseguró la serie que disputa ante Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, tras ganar este sábado el segundo partido por pizarra de 9-3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Diablos Rojos le dio la vuelta al pizarrón en 2-1 en la parte baja  de la segunda entrada

Diablos Rojos del México aseguró la serie que disputa ante Sultanes de Monterrey en el Foro Sol de la Ciudad de México, tras ganar este sábado el segundo partido por pizarra de 9-3. El ganador resultó el dominicano Julio Mateo (6-1), con labor de relevo de siete rollos completos, para ocho hits, dos carreras, una base, dos ponches y un jonrón. Perdió Víctor Zambrano (0-1), con dos capítulos, para cuatro imparables, tres carreras, regaló una base y surtió un ponche. Sultanes se puso 1-0 en la pizarra en la segunda entrada, luego que Baltazar López mandó un elevado de sacrificio, con el cual Mendy López se fue a la registradora, tras haber recibido un pasaporte. Pero Diablos Rojos le dio la vuelta al pizarrón en 2-1 en la parte baja de ese rollo, por medio del octavo jonrón de la campaña 2009 de la LMB de Carlos Valencia, con el cual se llevó por delante a Iván Terrazas. Los regios empataron 2-2 el marcador en la cuarta tanda, luego que Edgar Quintero conectó un sencillo remolcador para empujar a Chris Snelling a home con la raya de la igualada. Sin embargo, la pandilla roja volvió a darle la vuelta al pizarrón en la parte baja de ese mismo inning, con un racimo de tres rayas para poner el 5-2. Fue Eduardo Arredondo, con un sencillo al prado central del Foro Sol, el causante de remolcar a Gerónimo Gil y a José Luis Sandoval a la registradora con las dos primeras carreras del inning. Después, Víctor Bojórquez fue puesto out con una rola a las paradas cortas de Carlos Orrantia, lo que aprovechó Arredondo para anotar la tercera raya de este capítulo. En el sexto episodio Diablos Rojos aumentó su delantera a 6-2, gracias al quinto cuadrangular del año de Víctor "Flamingo" Bojórquez, rumbo al jardín derecho. En la fatídica séptima, la Pandilla de los Pingos marcaron un par de carreras más para poner los cartones en 8-2, por medio del sexto vuelacercas del año de Miguel Ojeda, con el cual remolcó a Carlos Valencia. Los rojos capitalinos cerraron su cuenta en 9-2 en la octava tanda, luego que Oscar Robles llegó a la tierra prometida, tras una rola de Iván Terrazas, quien fue puesto out en la jugada. Los Fantasmas Grises marcaron una carrera más en la novena tanda, por medio de Edgar Quintero, quien conectó su noveno cuadrangular de la campaña, por la pradera izquierda. Este domingo al mediodía, terminará la serie entre Diablos Rojos y Sultanes, que tratará de evitar la barrida. Monterrey 010 100 001- 3 8 0 México 020 301 21x- 9 14 0. PG: Julio Mateo (6-1). PD: Víctor Zambrano (0-1). Jrs: MTY: Edgar Quintero (9). MEX: Carlos Valencia (8), Víctor Bojórquez (5), Miguel Ojeda (6).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×