Ganaron Potros de Tijuana el primero de 3 amistosos en casa

Con una buena actuación de sus serpentineros y un bateo oportuno, los Potros de Tijuana consiguieron vencer 8 carreras por 3 a la Liga Municipal de Tijuana, en el primero de tres partidos...
 Con una buena actuación de sus serpentineros y un bateo oportuno, los Potros de Tijuana consiguieron vencer 8 carreras por 3 a la Liga Municipal de Tijuana, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrán previo al arranque de la Temporada.
Tijuana, Baja California, México -
  • Como sólido se puede calificar este cuadro de Potros

Con una buena actuación de sus serpentineros y un bateo oportuno, los Potros de Tijuana consiguieron vencer 8 carreras por 3 a la Liga Municipal de Tijuana, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrán previo al arranque de la Temporada 2009 de la Golden Baseball League.

Jan Hee Park fue el pitcher ganador luego de lanzar 4 entradas completas en las que toleró únicamente un imparable, enfrentó a 15 peloteros de la Municipal, de los cuales poncho a 4 y otorgó 3 pasaportes.

Como sólido se puede calificar este cuadro de Potros que está próximo a participar en la “Liga Dorada” (GBL) dirigido por Mario Mendoza, y con el Salón de la Fama, José “Peluche” Peña como coach de pitcheo.

Potros inciaron con Amaury García, Heladio Rodríguez, Juan Melo, Julio Ramírez, Ja Goon Kim, Manuel Alonso, José A. Ríos, Leonel Torres y Fausto López.

Por la Municipal de Tijuana, inciaron Joveil Aguilar, Abel Sánchez, Aarón Montiel, Marcos Díaz, Omar Manzanares, Carlos Rosales, Ulises Romo, Iván Piceno, Juan Alvarado y Jesús Navarro.

Ninguno de los equipos pudo anotar carrera en el primer episodio, pero en la segunda entrada, la Municipal de Tijuana consiguió la primera anotación para que minutos después los Potros dieran la voltereta marcando 2 carreras en la registradora.

En el tercer capítulo también colgaron argollas los serpentineros (apoyándose en sus respectivos cuadros), pero fue en la cuarta entrada cuando Potros de Tijuana consiguió marcar 3 carreras y colocarse arriba en la pizarra, con menor presión.

Por los Potros de Tijuana, Juan Melo bateó 3 imparables en 4 turnos, conectó un doblete y anotó una carrera; Manuel Alonso recibió una base por bola, consiguió un robo de base y se fue de 2-2 con una anotada.

Otro que estuvo “caliente con el bat” fue José A. Ríos, quien terminó con 2 imparables en 3 turnos, produciendo una carrera y anotando otra.

El pitcher ganador, Park, fue relevado del montículo en la apertura del quinto episodio por Sergio Muñoz, quien lanzó 2 entradas y media. Finalmente vino a la “loma de las responsabilidades” Miguel Villaluna, quien recibió una carrera en el último episodio del partido.

Para este sábado, Potros de Tijuana enfrentará a la Liga Salvatierra en punto de las 19:00 horas en el renovado diamante de la Colonia Capistrano.

Tirilla Final Liga Munic. Tijuana 0 1 0 0 1 0 0 0 1 = 3 Potros de Tijuana 0 2 0 3 0 0  3 0  = 8

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×