Se apuntó mexicano Aceves segundo éxito al hilo con Yanquis

El lanzador mexicano Alfredo Aceves (2-0) se apuntó esta tarde su segundo éxito al hilo, al llevar otra vez a Yanquis de Nueva York a un triunfo, ahora en 10 entradas y por 3-2 sobre Mellizos de...
 El lanzador mexicano Alfredo Aceves (2-0) se apuntó esta tarde su segundo éxito al hilo, al llevar otra vez a Yanquis de Nueva York a un triunfo, ahora en 10 entradas y por 3-2 sobre Mellizos de Minnesota.  (Foto: Notimex)
Nueva York, EU (Notimex) -
  • Aceves entró como taponero en la entrada 10, para lograr un trabajo limpio

El lanzador mexicano Alfredo Aceves (2-0) se apuntó esta tarde su segundo éxito al hilo, al llevar otra vez a Yanquis de Nueva York a un triunfo, ahora en 10 entradas y por 3-2 sobre Mellizos de Minnesota. En el nuevo Yankee Stadium y al igual que este sábado, el mexicano Aceves entró como taponero en la entrada 10, para lograr un trabajo limpio y sin recibir mayor daño, además, surtió un ponche para salir con su segundo triunfo. Con el marcador empatado en 2-2 y en extrainnings, Aceves evitó que Minnesota anotara, para dejar limpio el camino a su ofensiva, la cual respondió en la parte baja de la décima entrada con un jonrón de Johnny Damon para ganar el cotejo. El mexicano Aceves lanzó a la caja de bateo 11 disparos, siete de ellos con etiqueta de strike, y se enfrentó con gran control y dominio a tres bateadores rivales, uno de ellos ponchado. Perdió Jesse Crain (2-2), con labor de un tercio de entrada, en el cual recibió el jonrón de Damon que le dio la victoria a los "Mulos de Manhattan". También por Yanquis de Nueva York, el estelar toletero Alex Rodríguez pegó su tercer jonrón de esta campaña 2009, en la séptima entrada y solitario. En este juego, también vio acción para Yanquis el segunda base mexicano Ramiro Peña, quien ahora no tuvo suerte con el madero, al irse de 3-0. Anotación por entradas: C H E Minnesota 000 000 200 0- 2 8 0 NY Yanquis 000 000 200 1- 3 9 0. PG: ALfredo Aceves (2-0). PD: Crain (2-2). Jrs: NYY: Rodríguez (3), Damon (10).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×