Villa Clara y La Habana ganaron en Cuba

Villa Clara venció 8-3 a Ciego de Ávila para sacar ventaja de 2-0 en su serie Semifinal de la Zona Oriental del béisbol cubano, mientras La Habana superó 7-4 a Pinar del Río para empatar 1-1 la...
 Villa Clara venció 8-3 a Ciego de Ávila para sacar ventaja de 2-0 en su serie Semifinal de la Zona Oriental del béisbol cubano, mientras La Habana superó 7-4 a Pinar del Río para empatar 1-1 la serie de la región occidental.  (Foto: Reuters)
La Habana, Cuba -
  • Ariel Borrero conectó cuadrangular en el inning 11

Villa Clara venció 8-3 a Ciego de Ávila para sacar ventaja de 2-0 en su serie Semifinal de la Zona Oriental del béisbol cubano, mientras La Habana superó 7-4 a Pinar del Río para empatar 1-1 la serie de la región occidental.

Ariel Borrero conectó cuadrangular en el inning 11 para el primer puntillazo de un racimo de cinco carreras de Villa Clara, que completó Leonys Martín con un doblete con las bases congestionadas el martes por la noche.

Ganó el partido el relevista Yolexis Ulacia, quien entró en el séptimo por el zurdo Misael Siverio. El abridor fue Yuliet López.

El derrotado fue Wladimir García, el tercer hombre de los cinco lanzadores que subieron al montículo avileño.

La Habana ganó con una ofensiva de 11 inatrapables que castigó al estelar abridor Pedro Luis.

Miguel González permitió una carrera en cinco capítulos y dos tercios, con cuatro ponches y dos boletos por los ganadores.

Lazo cargó con cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro entradas y dos tercios.

"Hemos logrado un importante resultado a costa de un hombre muy difícil como Lazo, los muchachos no sintieron presión y salieron dispuestos a llevarse la victoria" comentó el manager de La Habana, Esteban Lombillo, al diario cubano Jit.

El habanero Michel Rodríguez bateó de 4-3 para llevar tres hombres al plato.

Ambas series continuarán el jueves por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×