Dominicano Mendy López decide con jonrón triunfo de Sultanes en LMB

El dominicano Mendy López pegó su quinto jonrón de la Temporada para guiar a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 4-2 sobre los Broncos de Reynosa, uno de los líderes de la Zona Norte en la...
 El dominicano Mendy López pegó su quinto jonrón de la Temporada para guiar a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 4-2 sobre los Broncos de Reynosa, uno de los líderes de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol.
México (Reuters) -
  • Sultanes siguen lejos de la zona de clasificación

El dominicano Mendy López pegó su quinto jonrón de la Temporada para guiar a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 4-2 sobre los Broncos de Reynosa, uno de los líderes de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol.

En la novena entrada, con el partido 2-2, López sacó la pelota del parque con el estadounidense Chris Snelling en circulación y garantizó la victoria de los Sultanes que le imposibilitó a los Broncos quedar solos en el primer lugar de su grupo luego del revés de su gran rival, los Diablos Rojos.

A pesar de ganar, los Sultanes siguieron lejos de la zona de clasificación, en sexto lugar a nueve juegos de los punteros Broncos y los monarcas defensores Diablos Rojos, que perdieron su tercer juego seguido, 4-5 ante los Saraperos de Saltillo.

En la octava entrada José Rodríguez pegó su décimo jonrón del año y Kit Pellow pegó una rola para propiciar la anotación del dominicano Nelson Teilon y así asegurar el éxito de los Saraperos.   Los Vaqueros Laguna vencieron 3-2 a los Dorados de Chihuahua y los Acereros de Monclova, 14-4 a los Tecolotes de Nuevo laredo, en los otros partidos en el norte.

En el sur, los Tigres de Cancún vencieron 2-1 a los Guerreros de Oaxaca y se confirmaron en el primer lugar, con cuatro juegos sobre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, sus perseguidores.

Kevin Flores pegó un doble en la novena entrada y anotó en un lanzamiento descontrolado del pitcher Francisco Beltrán, para dar a los Tigres su trigésima tercera victoria del año, a la cuenta del relevista estadounidense Scott Chiasson.

Los Leones le ganaron 3-2 a los Pericos con destacada actuación del lanzador Oscar Rivera, quien admitió seis hits y dos carreras en 6,1 entradas de labor y fue bien respaldado por sus compañeros.

Luis Borges pegó un sencillo impulsor de dos anotaciones y ahí decidió el éxito de los Leones que alcanzaron a sus víctimas de turno en el segundo lugar de la tabla.

En otros partidos, el Águila de Veracruz le ganó 2-1 a los Piratas de Campeche y los Petroleros de Minatitlán blanquearon 6-0 a los Olmecas de Tabasco.

Hoy comienzan las series de fin de semana con los partidos Tecolotes-Broncos, Diablos Rojos-Dorados, Saraperos-Vaqueros y Acereros-Sultanes, en la Zona Norte, y Pericos-Tigres, Guerreros-Leones, Piratas-Petroleros y Olmecas-Águila, en el sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×