Aportan carreras mexicanos González en barrida de San Diego a Chicago

Padres de San Diego barrió en la serie que disputó ante Cachorros de Chicago tras ganar hoy 7-2, con aporte de los hermanos mexicanos Adrián y Edgar González, quienes anotaron dos y una carreras...
Padres de San Diego barrió en la serie que disputó ante Cachorros de Chicago tras ganar hoy 7-2, con aporte de los hermanos mexicanos Adrián y Edgar González, quienes anotaron dos y una carreras de forma respectiva.
 Padres de San Diego barrió en la serie que disputó ante Cachorros de Chicago tras ganar hoy 7-2, con aporte de los hermanos mexicanos Adrián y Edgar González, quienes anotaron dos y una carreras de forma respectiva.  (Foto: Notimex)
San Diego, EU (Notimex) -
  • El ganador de este partido resultó Chris Young

Padres de San Diego barrió en la serie que disputó ante Cachorros de Chicago tras ganar hoy 7-2, con aporte de los hermanos mexicanos Adrián y Edgar González, quienes anotaron dos y una carreras de forma respectiva. En el Petco Park de esta ciudad, el primera base Adrián González bateó de 3-1, con dos carreras anotadas, y consiguió su cuarto doblete en esta campaña 2009 del beisbol de las Grandes Ligas. Por su parte, el designado Edgar González se fue de 1-1, con una anotación marcada, y además, conectó un batazo de dos esquinas para llegar a dos dobletes en este año. En tanto, el jardinero central Scott Hairston, quien por su origen mexicano fue seleccionado por ese país para jugar en el pasado Clásico Mundial 2009, bateó de 4-1. El ganador de este partido resultó Chris Young (4-2), mientras que la derrota se la llevó Ted Lilly (5-4). Por el cuadro californiano, Kevin Kouzmanoff (4) se voló la barda en la séptima tanda, jonrón con el cual remolcó a los hermanos Edgar y Adrián González a la registradora, en un racimo que fue de tres anotaciones. Por Chicago, Reed Johnson (1) pegó un cuadrangular en la  fatídica séptima, con el cual se llevó por delante a su compañero Milton Bradley. El pasado viernes Padres de San Diego blanqueó 4-0 a Cachorros de Chicago, ayer le impuso un marcador de 3-1, y hoy domingo el 7-2 para limpiarlo en esta serie. Anotaciones por entradas: C H E Chicago 000 000 200- 2 4 1 San Diego 000 031 30x- 7 9 0. PG: Young (4-2). PD: Lilly (5-4). Jrs: CHI: Johnson (1). SD: Kouzmanoff (4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×