La Habana a un paso de la Final en béisbol cubano

Ernesto Molinet conectó un cuadrangular con dos a bordo en la tercera entrada y La Habana venció 6-1 a Pinar del Río para ponerse a ley de un triunfo de acceder a la Final del béisbol cubano.
Ernesto Molinet conectó un cuadrangular con dos a bordo en la tercera entrada y La Habana venció 6-1 a Pinar del Río para ponerse a ley de un triunfo de acceder a la Final del béisbol cubano.
 Ernesto Molinet conectó un cuadrangular con dos a bordo en la tercera entrada y La Habana venció 6-1 a Pinar del Río para ponerse a ley de un triunfo de acceder a la Final del béisbol cubano.  (Foto: Notimex)
La Habana, Cuba -
  • Por su parte, el quinto juego de la serie entre Villa Clara y Ciego de Avila se aplazó por la lluvia

Ernesto Molinet conectó un cuadrangular con dos a bordo en la tercera entrada y La Habana venció 6-1 a Pinar del Río para ponerse a ley de un triunfo de acceder a la Final del béisbol cubano. Por su parte, el quinto juego de la serie entre Villa Clara y Ciego de Avila se aplazó por la lluvia. Villa Clara lidera 3-1. Molinet encontró a Rolando Méndez y Dennys Laza en circulación y le dio a su equipo una ventaja que resultó decisiva. En la lomita, el habanero Miguel Alfredo González cubrió siete entradas y un tercio en los que permitió cuatro hits y una carrera, además de recetar nueve ponches. Miguel Lahera se encargó de sacar los cinco últimos outs. El derecho Pedro Luis Lazo fue el derrotado. Si bien registró nueve ponches, otorgó tres boletos y cargó con cinco anotaciones. Reinier León conectó un jonrón solitario en el sexto inning para la única carrera de Pinar del Río en el sexto capítulo. Villa Clara y Ciego de Avila estaban empatados 0-0 en la parte baja del segundo episodio, con par de villaclareños en bases y sin out, cuando empezó la lluvia que obligó a aplazar el cotejo para este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×