Inicia Diablos Rojos segunda vuelta en casa ante Vaqueros Laguna

Diablos Rojos del México comenzará a partir de mañana martes la segunda vuelta de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cuando reciba en el Foro Sol la visita de Vaqueros Laguna.
 Diablos Rojos del México comenzará a partir de mañana martes la segunda vuelta de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cuando reciba en el Foro Sol la visita de Vaqueros Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Daniel Fernández, utilizará al dominicano Julio Mateo (6-1, 4.01), como pitcher abridor

Diablos Rojos del México comenzará a partir de mañana martes la segunda vuelta de la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cuando reciba en el Foro Sol la visita de Vaqueros Laguna. Con el liderato de la zona Norte y a falta de jugarse la serie 11, misma que fue pospuesta, Diablos Rojos está muy cerca de quedarse con el primer lugar de su sector en esta primera mitad, aunque Broncos de Reynosa está a sólo 0.5 juegos de distancia. Sin embargo, a partir de mañana iniciará la segunda parte del campeonato en la que todos los conjuntos arrancarán de cero en su lucha por llegar a los Playoffs y después a la disputa del título 2009 del circuito veraniego. El mánager de Diablos Rojos, Daniel Fernández, utilizará al dominicano Julio Mateo (6-1, 4.01), como pitcher abridor para el primer partido de mañana martes ante Vaqueros, programado a las 19:00 horas en el Foro Sol de esta capital. Para el miércoles en el segundo juego anunciado a la misma hora, saldrá a la loma del equipo campeón 2008, el zurdo Roberto "Metralleta" Rodríguez (4-3, 4.40), mientras que el jueves cerrará la serie ante los Laguneros Mauricio Tequida (2-1, 3.86). Como antecedente de este duelo Diablos Rojos-Vaqueros Laguna, en la primera mitad del campeonato se enfrentaron en seis ocasiones, tres de esos duelos en la casa de cada conjunto. El saldo terminó a favor del México, que ganó cuatro partidos por dos que se apuntaron los Laguneros, para llevarse al final las dos series por marcadores de 2-1. Al término de este duelo ante los de la Laguna, Diablos Rojos del México recibirá en el Foro Sol, del viernes 29 al domingo 31 de mayo, a Saraperos de Saltillo, en lo que será la segunda serie de esta última mitad del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×