Iwamura fuera el resto de la temporada

El camarero Akinori Iwamura, de los Rays de Tampa Bay, se perderá el resto de la campaña a causa de un desgarre en el ligamento de su rodilla izquierda.
 El camarero Akinori Iwamura, de los Rays de Tampa Bay, se perderá el resto de la campaña a causa de un desgarre en el ligamento de su rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
Cleveland, EU -
  • Los Rays colocaron al al jugador el lunes en la lista de lesionados de 15 días

El camarero Akinori Iwamura, de los Rays de Tampa Bay, se perderá el resto de la campaña a causa de un desgarre en un ligamento de su rodilla izquierda. Los Rays colocaron al al jugador el lunes en la lista de lesionados de 15 días. Tampa Bay llamó además de las menores al lanzador David Pryce para abrir el partido del lunes por la noche ante los Indios en Cleveland, colocaron al zurdo Brian Shouse en la lista de lesionados de 15 días con una lesión en el codo izquierdo, transfirieron al jardinero Fernando Pérez a la lista de lesinados de 60 días y subieron de Triple-A al zurdo Randy Choate. El manager Joe Maddon expresó simpatías por Iwamura. "Uno lo siente por él", dijo Maddon. "El proceso de rehabilitación va a ser difícil. Vamos a extrañarlo. Él probablemente estaba jugando tan bien como le hemos visto". Iwamura se lesionó tratando de realizar una doble matanza en el octavo inning en el octavo inning d eun partido el domingo contra los Marlins y tuvo que ser sacado del terreno en camilla. Iwamura está en su tercera campaña con los Rays, tras jugar en la Liga Central japonesa. En 44 juegos este año, bateaba .310 (de 155-48), con 16 empujadas y ocho bases robadas en nueve intentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×