Manny Ramírez tiene sesión de bateo en estadio

El dominicano Manny Ramírez entrenó el lunes en el estadio Dodger por primera vez desde que fue suspendido por 50 partidos hace dos semanas y media por violar las políticas contra el consumo de...
El dominicano Manny Ramírez entrenó el lunes en el estadio Dodger por primera vez desde que fue suspendido por 50 partidos hace dos semanas y media por violar las políticas contra el consumo de sustancias que mejoran el rendimiento deportivo.
 El dominicano Manny Ramírez entrenó el lunes en el estadio Dodger por primera vez desde que fue suspendido por 50 partidos hace dos semanas y media por violar las políticas contra el consumo de sustancias que mejoran el rendimiento deportivo.
Los Angeles, California, EUA -
  • Ramírez podría ser activado para el partido del 3 de julio

El dominicano Manny Ramírez entrenó el lunes en el estadio Dodger por primera vez desde que fue suspendido por 50 partidos hace dos semanas y media por violar las políticas contra el consumo de sustancias que mejoran el rendimiento deportivo del béisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez tuvo una sesión de bateo en el estadio vacío, dijo el Vocero del equipo Josh Rawitch. El resto de los jugadores de los Dodgers estaban en Denver, donde vencieron a los Rockies 16-6. También enfrentarán a los Cachorros de Chicago antes de regresar.

El bateador dominicano regresó a Los Angeles desde su casa ubicada cerca de Miami, donde había estado entrenando por su cuenta. Su primer encuentro con sus compañeros tras haber sido suspendido fue en un hotel de Miami el 15 de mayo.

Las reglas de las Grandes Ligas permiten que Ramírez se entrene con los Dodgers, pero tiene que dejar el campo de juego antes de que se abran las puertas del estadio.

Ramírez podría ser activado para el partido del 3 de julio en San Diego si los Dodgers no sufren ninguna suspensión de partidos por lluvia. Se espera que tenga un período de rehabilitación de 10 días en Ligas Menores al final de su suspensión.

Desde que Ramírez fue suspendido el 7 de mayo, los Dodgers tienen foja de 10-7 y lideran la División Oeste de la Liga Nacional por 7½ partidos. Juan Pierre, que reemplazó a Ramírez en el jardín izquierdo, está bateando para promedio de .397 con 16 impulsadas.

Una persona que conoce los detalles de la suspensión dijo que Ramírez utilizó la droga de fertilidad femenina HCG, o gonadotropina coriónica humana, prohibida en el béisbol. Los consumidores de esteroides usan HCG para mitigar los efectos secundarios después de terminar un ciclo de consumo de testosterona.

Ramírez dijo que no usó esteroides y que un Médico le recetó medicamentos que contenían la sustancia prohibida.

Su entrenamiento fue informado en primera instancia por el portal de Internet de las Grandes Ligas MLB.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×