Dominicano Otañez anotó carrera del triunfo de Pericos en la LMB

El dominicano Willis Otañez anotó en la octava entrada la carrera del triunfo de los Pericos de Puebla por 3-2 sobre los Petroleros de Minatitlán en la continuación de la Liga Mexicana de Béisbol.
 El dominicano Willis Otañez anotó en la octava entrada la carrera del triunfo de los Pericos de Puebla por 3-2 sobre los Petroleros de Minatitlán en la continuación de la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
México (Reuters) -
  • Pericos anotaron dos carreras en la octava entrada

El dominicano Willis Otañez anotó en la octava entrada la carrera del triunfo de los Pericos de Puebla por 3-2 sobre los Petroleros de Minatitlán en la continuación de la Liga Mexicana de Béisbol.

Otañez se fue sin hit en tres turnos oficiales, pero en la octava entrada fue golpeado por un lanzamiento del mexicano Roberto Verdugo que le permitió tomar la primera base y que al final se convirtió en la carrera de la diferencia.

Los Pericos anotaron dos carreras en la octava entrada, con imparables de César Tapia y de Miguel Torrero en el juego celebrado en el Parque Hermanos Serdán de Puebla, unos 125 kilómetros al sureste de la capital mexicana.

La victoria se le apuntó al lanzador mexicano Guadalupe Pérez en trabajo de ocho entradas y una carrera, y la derrota fue para Verdugo porque al golpear al dominicano puso en los senderos la carrera de la diferencia.

Los Guerreros de Oaxaca derrotaron 9-7 al Águila de Veracruz, los Olmecas de Tabasco 4-3 a los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán 17-7 a los Piratas de Campeche en partidos de equipos de la Zona Sur.

En la Zona Norte, los Diablos Rojos del México vencieron 9-3 a los Vaqueros Laguna, los Saraperos de Saltillo 12-5 a los Dorados de Chihuahua, los Acereros de Monclova 13-3 a los Broncos de Reynosa y los Sultanes de Monterrey 1-0 a los Tecolotes de Nuevo Laredo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×