Se apuntó mexicano Gallardo quinto éxito en GL

El lanzador mexicano Yovani Gallardo se alzó esta tarde con su quinto éxito de la campaña 2009, al llevar a Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por pizarra de 5-2 sobre Rojos de Cincinnati, en el...
El lanzador mexicano Yovani Gallardo se alzó esta tarde con su quinto éxito de la campaña 2009, al llevar a Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por pizarra de 5-2 sobre Rojos de Cincinnati, en el Miller Park.
 El lanzador mexicano Yovani Gallardo se alzó esta tarde con su quinto éxito de la campaña 2009, al llevar a Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por pizarra de 5-2 sobre Rojos de Cincinnati, en el Miller Park.
(Notimex) -
  • También participó Jerry Hairston Jr.

El lanzador mexicano Yovani Gallardo se alzó esta tarde con su quinto éxito de la campaña 2009, al llevar a Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por pizarra de 5-2 sobre Rojos de Cincinnati, en el Miller Park. El lanzador mexicano (5-2) trabajó de forma estupenda durante cinco rollos y un tercio, en los que espació siete hits, dos carreras, regaló dos boletos, ponchó a nueve rivales y se llevó un jonrón. Gallardo lanzó a la caja de bateo 97 disparos, 58 con etiqueta de strikes y se enfrentó con gran control y dominio a 27 rivales, nueve de ellos eliminados por la vía del ponche. Lo ayudó Trevor Hoffman (13) con el rescate de este duelo. En el plano de la ofensiva, el joven lanzador mexicano Gallardo no tuvo tanta suerte como en la loma de los disparos, al irse de 1-0. La derrota se la llevó Micah Owings (3-6), con trabajo de cinco asaltos y dos tercios, para ocho hits, cinco carreras, obsequió tres pasaportes, surtió cinco chocolates y toleró un jonrón. En este cotejo, por Cincinnati participó el tercera base méxico-americano Jerry Hairston Jr., hijo de madre mexicana y quien jugó para la selección de ese país en el pasado Clásico Mundial 2009. Se fue de 4-0, pero con una rayita anotada. Por Rojos de Cincinnati, Brandon Phillips se voló la barda en el quinto rollo de forma solitaria, ante la serpentina del mexicano Gallardo. Por Cerveceros de Milwaukee, Mike Cameron hizo lo propio con un vuelacercas en la tercera tanda, y con un compañero en los senderos. Anotación por entradas: C H E Cincinnati 001 010 000- 2 7 0 Milwaukee 212 000 00x- 5 8 3 PG: Yovani Gallardo (5-2). PD: Micah Owings (3-6). Sv. Trevor Hoffman (13). Jrs: CIN: Brandon Phillips (9). MIL: Mike Cameron (11)

No te pierdas