Encabezan Diablos Rojos, Sultanes y Leones standings LMB 2009

Los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey por la Zona Norte, y Leones de Yucatán por el Sur, se apoderaron de los lideratos del standing 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al...
Los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey por la Zona Norte, y Leones de Yucatán por el Sur, se apoderaron de los lideratos del standing 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al arranque de la segunda vuelta del torneo.
 Los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey por la Zona Norte, y Leones de Yucatán por el Sur, se apoderaron de los lideratos del standing 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al arranque de la segunda vuelta del torneo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova les siguen de cerca

Los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey por la Zona Norte, y Leones de Yucatán por el Sur, se apoderaron de los lideratos del standing 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al arranque de la segunda vuelta del torneo. La Pandilla Roja y los Fantasmas Grises ocupan la cima de la división norteña con un palmarés de cinco triunfos por una derrota, luego que el conjunto sultán jamás ocupó este sitio en la primera mitad, mientras que los capitalinos si están acostumbrados. Los siguen muy de cerca Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova, con marcas de 4-2, y a 1.0 juegos de distancia, apenas en este arranque de la segunda mitad del campeonato veraniego de pelota. Por la Zona Sur, el cuadro de Yucatán se mantuvo a la cabeza de todos con récord de 5-1, perseguido por Piratas de Campeche y Pericos de Puebla, ambos con 4-2 y a sólo 1.0 juegos de distancia. El anterior líder y uno de los más consistentes equipos en la primera vuelta, Tigres de Quintana Roo, ahora ocupa el sótano del sector Sur, con apenas un triunfo por cinco derrotas, a 4.0 juegos de distancia de los melenudos. El conjunto felino, que ahora es dirigido por uno de sus símbolos, Matías "Coyote" Carrillo, logró una estupenda primera vuelta, sin embargo, al inicio de esta segunda mitad al parecer perdió gas. El sótano del Norte es compartido por Dorados de Chihuahua y Tecolotes de Nuevo Laredo, ambos con marca de 1-5, y a 4.0 juegos de diferencia de los Diablos Rojos y Sultanes.

No te pierdas