Rojos colocan a Vólquez en lista de inhabilitados

Los Rojos de Cincinnati colocaron nuevamente al lanzador dominicano Edinson Vólquez en la lista de inhabilitados por 15 días con tendinitis en el codo derecho, un día después de que sólo...
 Los Rojos de Cincinnati colocaron nuevamente al lanzador dominicano Edinson Vólquez en la lista de inhabilitados por 15 días con tendinitis en el codo derecho, un día después de que sólo permaneció en el montículo una entrada.
San Luis, EUA -
  • No lanzará entre siete ó 10 días

Los Rojos de Cincinnati colocaron nuevamente al lanzador dominicano Edinson Vólquez en la lista de inhabilitados por 15 días con tendinitis en el codo derecho, un día después de que sólo permaneció en el montículo una entrada en su primer apertura tras salir de esa lista.

El Director Médico del equipo, el Doctor Timothy Kremchek, quien examinó a Vólquez en Cincinnati, dijo el martes que el pitcher derecho no lanzará entre siete ó 10 días.

Los Rojos llamaron de Ligas Menores al lanzador relevista derecho Jared Burton, quien había sido enviado el lunes a Louisville cuando Vólquez fue habilitado luego de estar fuera de acción por espasmos en la espalda.

Vólquez tuvo que dejar la lomita en el juego del lunes contra los Cardenales, quejándose de entumecimiento en los dedos meñique y anular de la mano de lanzar.

Tiene marca de 4-2 en la Temporada, con promedio de carreras limpias admitidas de 4.25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×