Campillo volvió a la lista de lesionados de Atlanta

El lanzador mexicano de los Bravos Jorge Campillo fue colocado el miércoles en la lista de lesionados por segunda vez en lo que va de la temporada.
 El lanzador mexicano de los Bravos Jorge Campillo fue colocado el miércoles en la lista de lesionados por segunda vez en lo que va de la temporada.  (Foto: Notimex)
Atlanta, Georgia -
  • Campillo pasó a la lista de 15 días previo al juego del miércoles contra los Cachorros de Chicago.

El lanzador mexicano de los Bravos Jorge Campillo fue colocado el miércoles en la lista de lesionados por segunda vez en lo que va de la temporada. Campillo pasó a la lista de 15 días previo al juego del miércoles contra los Cachorros de Chicago. El lanzador derecho comenzó lesionado la temporada debido a tendinitis en el rotador de su hombro. Pitcheó en cinco partidos como relevista y acumuló marca de 1-0 y 4.15 de efectividad. Campillo fue una de las revelaciones del pitcheo de los Bravos el año pasado y se ganó una plaza en la rotación abridora. Pero empezó a acusar problemas en el hombro tras abrir dos juegos para México en el Clásico Mundial de Béisbol. El jardinero Brian Barton fue convocado de Triple A para cubrir su puesto en el roster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×