El dominicano Terrero impulsó cinco en triunfo de los Vaqueros

El dominicano Luis Enrique Terrero bateó de 4-3 con cinco carreras impulsadas para liderar el ataque de los Vaqueros de la Laguna en su victoria 12-4 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga...
El dominicano Luis Enrique Terrero bateó de 4-3 con cinco carreras impulsadas para liderar el ataque de los Vaqueros de la Laguna en su victoria 12-4 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Béisbol.
 El dominicano Luis Enrique Terrero bateó de 4-3 con cinco carreras impulsadas para liderar el ataque de los Vaqueros de la Laguna en su victoria 12-4 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila (Reuters) -
  • Bateó de 4-3 con cinco carreras impulsadas para liderar el ataque de los Vaqueros de la Laguna.

El dominicano Luis Enrique Terrero bateó de 4-3 con cinco carreras impulsadas para liderar el ataque de los Vaqueros de la Laguna en su victoria 12-4 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Béisbol. Terrero, originario de Barahona, pegó un sencillo impulsor de una carrera en la primera entrada, en la que los locales tomaron una ventaja de dos carreras que aumentaron con par de anotaciones en el Segundo acto y tres en el Tercero, en el que el caribeño fletó dos con un doble que aseguró el éxito de los Vaqueros. Jorge Ibarra, con cinco hits y tres carreras permitidos en seis entradas, se llevó la victoria y Carlos Elizalde cargó con el revés en un partido en el que los Vaqueros aseguraron mantenerse en el Segundo Lugar de la Zona Norte, a un juego de los líderes Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey. Los Diablos derrotaron 2-1 a los Broncos de Reynosa con triunfo del pitcher Roberto Ramírez, con cinco hits en seis episodios de labor, mientras los Sultanes superaron 10-5 a los Saraperos de Saltillo con una ofensiva de 15 imparables, encabezada por Adán Amezcua y Edgar Quintero, con tres carreras impulsadas cada uno. En el otro duelo en el norte, los Dorados de Chihuahua le ganaron 9-8 a los Acereros de Monclova con sencillo decisivo del mexicano Francisco Méndez. Los Leones de Yucatán siguieron en el primer lugar en el sur, al doblegar 18-8 a los Olmecas de Tabasco con una ofensiva de 20 imparables, liderada por Jesús Castillo, con cinco carreras impulsadas. Luis Arredondo se robó su base 491 y se convirtió en el líder en estafas en la historia del circuito, con una más que Antonio Briones, en un encuentro que le dio a los Leones su sexta victoria en siete salidas en la segunda vuelta, con la que aparecen un juego y medio encima del Aguila de Veracruz, Segundo lugar. El dominicano Timoniel Pérez pegó un sencillo en la quinta entrada para remolcar la carrera de la diferencia en favor del Aguila de veracruz. En los otros resultados, los Guerreros de Oaxaca vencieron 6-2 a los Petroleros de Minatitlán y los Tigres, 6-4 a los Piratas de Campeche. Hoy sigue la temporada con los mismos partidos.

No te pierdas