José Luis Sandoval empató récord en la LMB

José Luis Sandoval jugó su partido 1,992 de por vida como parador en corto, en el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Broncos, el martes 3 de junio en Reynosa, con lo que empató en el...
 José Luis Sandoval jugó su partido 1,992 de por vida como parador en corto, en el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Broncos, el martes 3 de junio en Reynosa, con lo que empató en el primer lugar de todos los tiempos.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Alcanzó en el liderato de todos los tiempos a Francisco Rodríguez Ituarte

José Luis Sandoval jugó su partido 1,992 de por vida como parador en corto, en el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Broncos, el martes 3 de junio en Reynosa, con lo que empató en el primer lugar de todos los tiempos a Francisco Rodríguez Ituarte.   El récord de José Luis llega en su Temporada 19,  pero no es la única marca que está en poder de Sandoval, también en este 2009 igualó la marca de más Temporadas jugadas como shortstop, con 20, alcanzando a Francisco Rodríguez Ituarte y Saúl Mendoza.   No se píerdan la actuación de José Luis Sandoval en el Juego de Estrellas de la LMB, que se celebrará este domingo 7 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×