Randy Johnson hizo historia: 300 victorias en Grandes Ligas

Es un grande, no queda duda alguna. El pitcher Randy Johnson tuvo que soportar una larga espera pero hoy ingresó a los libros de la historia del béisbol, luego de conseguir las 300 victorias.
Es un grande, no queda duda alguna. El pitcher Randy Johnson tuvo que soportar una larga espera pero hoy ingresó a los libros de la historia del béisbol, luego de conseguir las 300 victorias.
 Es un grande, no queda duda alguna. El pitcher Randy Johnson tuvo que soportar una larga espera pero hoy ingresó a los libros de la historia del béisbol, luego de conseguir las 300 victorias.  (Foto: Reuters)
Washington, Estados Unidos -
  • El "Big Unit" tuvo que sufrir para conseguir engalanar una legendaria carrera que ya lo enmarca como uno de los grandes del bésibol.

Es un grande, no queda duda alguna. El pitcher Randy Johnson tuvo que soportar una larga espera pero finalmente ingresó a los libros de la historia del béisbol, luego de conseguir las 300 victorias, un logro que sólo 24 pitcher han logrado a lo largo de los años. El "Big Unit" tuvo que sufrir para conseguir engalanar una legendaria carrera que ya lo enmarca como uno de los grandes del bésibol. Así, con poco público, una amenazante lluvia y la humedad a tope, Johnson logró vencer a los Nacionales 5-1. Johnson sólo permitió una carrera sucia, 50 de sus 78 lanzamientos fueron strikes y obtuvo un excelente relevo de parte de su bullpen. Dejó el montículo con una ventaja de 2-1 y por poco termina sin decisión. Los Nacionales llenaron las bases con dos outs en la octava entrada, pero el relevista Brian Wilson utilizó su bola rápida para ponchar a Adam Dunn. Su nombre fue coreado por los rivales y su afición, y es que cuando se trata de un récord de esta índole, se olvidan las diferencias, se olvida la rivalidad, sólo queda felicitar y sentirse orgulloso por haber jugado con un grande. Después se quitó su gorra para agradecer la ovación al público antes de marcharse a la caseta, sabiendo que su nombre ya estaba escrito con letras doradas en la historia del "Rey de los Deportes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×