Sin bateo, Ortiz se operará la vista

David Ortiz no está convencido que su prolongada mala racha con el bate tenga que ver con su vista. Sin embargo, a esta altura de la campaña, el dominicano no se fía de nada.
 David Ortiz no está convencido que su prolongada mala racha con el bate tenga que ver con su vista. Sin embargo, a esta altura de la campaña, el dominicano no se fía de nada.
Detroit, Estados Unidos -
  • No está convencido que su prolongada mala racha con el bate tenga que ver con su vista.

David Ortiz no está convencido que su prolongada mala racha con el bate tenga que ver con su vista. Sin embargo, a esta altura de la campaña, el dominicano no se fía de nada. Ortiz, quien el jueves no jugó en la victoria de Boston por 6-3 ante Detroit, batea para .187 con apenas un jonrón esta temporada. "Llevo tiempo pensando en chequearme la vista, de veras", dijo. "Mi visión siempre ha sido 20-20, no es que me sienta loco o nada, pero me voy a examinar". El bache de Ortiz ha sido tan acentuado que esta el manager de los Tigres Jim Leyland indicó que había contemplado desistir de utilizar la estrategia de recargar el infield hacia el lado derecho cuando Ortiz viene a batear.

"Mi visión siempre ha sido 20-20, no es que me sienta loco o nada, pero me voy a examinar" Aunque mantuvieron la táctica, el torpedero Adam Everett estuvo en el lateral izquierdo de la intermedia y el jardinero central Curtis Grandeson jugó en la forma habitual. Ortiz se fue de 5-1 en el primer juego de la serie, bateando para un doble play y ponchándose tres veces. Pero le fue mejor el miércoles, cuando fue puesto out con batazo a lo más profundo del Comerica Park y luego bateó un doble con las bases llenas que remolcó dos carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×