Alex Ríos pidió disculpas a un aficionado que insultó

El jardinero Alex Ríos de los Azulejos de Toronto ofreció disculpas el viernes por haber proferido improperios a un aficionado en un hecho captado en video y difundido en internet.
 El jardinero Alex Ríos de los Azulejos de Toronto ofreció disculpas el viernes por haber proferido improperios a un aficionado en un hecho captado en video y difundido en internet.
Toronto, Canadá -
  •   Le gritó "vago" a un aficionado

El jardinero Alex Ríos de los Azulejos de Toronto ofreció disculpas el viernes por haber proferido improperios a un aficionado en un hecho captado en video y difundido en internet. El caso, que fue presentado en YouTube, ocurrió la noche del jueves cuando el boricua salía de una cena organizada por el centro caritativo de los Azulejos. Ríos es visto cuando camina hacia su automóvil con una mujer después de la cena y parece ignorar a un joven aficionado que le pide un autógrafo. Un adulto le grita entonces a Ríos que "por la forma en que jugaste hoy, Alex, tienes suerte de que alguien te solicite un autógrafo".

"Sólo quiero disculparme por la situación que ocurrió ayer en la cena" El jardinero responde con un improperio y lo repite cuando el aficionado lo tacha de "vago". Ríos se ponchó en sus cinco turnos al bate del jueves en la derrota de 6-5 ante los Angelinos de Los Angeles. Así empató una marca triste del equipo con ponches en siete turnos consecutivos al bate, además de que no ha pegado hit en sus últimas 10 apariciones en el plato. El pelotero se disculpó el viernes luego de una práctica de bateo para el partido contra Kansas City y señaló que "perdí la calma". "Sólo quiero disculparme por la situación que ocurrió ayer en la cena", dijo Ríos. "Sólo quiero disculparme con mis aficionados, con el equipo, con mis compañeros, porque fue algo que nunca debí hacer. Fue una mala reacción de mi parte". Ríos afirmó que el incidente fue causado por la frustración que le dejó su pésimo desempeño del jueves. "Fue un día pesado", dijo. "No pude ayudar para que el equipo ganara". Ríos batea de .266 con siete cuadrangulares y 26 remolcadas con Toronto, que había perdido 12 de 15 para caer del primero al tercer lugar en la División Este de la Liga Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×