Castellano y Pérez decidieron triunfo de Tecolotes en la LMB

Los venezolanos Pedro Castellano y Robert Pérez pegaron tres hits cada uno para encabezar la ofensiva de los Tecolotes de Nuevo Laredo en su triunfo 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga...
Los venezolanos Pedro Castellano y Robert Pérez pegaron tres hits cada uno para encabezar la ofensiva de los Tecolotes de Nuevo Laredo en su triunfo 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol.
 Los venezolanos Pedro Castellano y Robert Pérez pegaron tres hits cada uno para encabezar la ofensiva de los Tecolotes de Nuevo Laredo en su triunfo 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
México (Reuters) -
  • Castellano ligó de 4-3 y puso su porcentaje en 330

Los venezolanos Pedro Castellano y Robert Pérez pegaron tres hits cada uno para encabezar la ofensiva de los Tecolotes de Nuevo Laredo en su triunfo 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Castellano ligó de 4-3 y puso su porcentaje en 330, mientras Pérez bateó de 5-3 y llegó a 318 en un encuentro perteneciente a la undécima serie de la primera vuelta del campeonato, pospuesta como consecuencia de la gripe A que afecta a México.

En la primera entrada, los visitantes hicieron tres carreras, una empujada por un elevado de Castellano y dos por sencillo de Luis Pérez y agregaron una raya en el cuarto acto, por un error de Héber Gómez.

Robert Pérez decidió el encuentro en el quinto episodio con su octavo jonrón de la Temporada y Castellano anotó la sexta carrera, en el séptimo, empujado por una rola de Oscar Lemus.

En la Zona Norte, los Diablos Rojos superaron 13-1 a los Dorados de Chihuahua y mantuvieron medio juego de ventaja en la cima sobre los Broncos de Reynosa, que blanquearon 2-0 a los Acereros de Monclova.

Oscar Robles pegó de 4-3 y Eduardo Arredondo de 5-3 para liderar el ataque de los escarlatas en un partido que decidieron en el mismo primer capítulo con tres carreras, dos por doble de Roberto Saucedo y una por cuadrangular de Miguel Ojeda.

Los Broncos disfrutaron de buena labor del estadounidense Harold Eckert, con un hit admitido en 5,1 entradas, bien apoyado por sus compañeros que le dieron la victoria en la cuarta entrada con jonrón de dos carreras de Adán Muñoz.

En el otro partido en el Norte, los Saraperos de Saltillo aventajaron 7-4 a los Vaqueros Laguna.

Los Tigres aseguraron el primer lugar de la Zona Sur en la primera vuelta, que se computa por separado de la segunda, al vencer 12-4 a los Leones de Yucatán con ofensiva de 14 imparables, liderada por dos jonrones de Albino Contreras, quien empujó cinco anotaciones.

A pesar de perder, los Leones casi aseguraron el segundo lugar de la Zona, luego del revés de su más cercano perseguidor, Pericos de Puebla, 4-7 ante los Guerreros de Oaxaca, que definieron el duelo con cuatro carreras en el sexto capítulo

En otros resultados, los Petroleros de Minatitlán doblegaron 6-5 al Águila de Veracruz y los Piratas de Campeche, 6-5 a los Olmecas de Tabasco.

Hoy seguirá la Temporada con los mismos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×