Rojos envíaron a Wilkin Castillo a las menores

El dominicano Wilkin Castillo fue enviado el sábado a las menores para abrir espacio en la nómina de los Rojos de Cincinnati al zurdo Matt Maloney, que fue llamado de la sucursal de Louisville...
 El dominicano Wilkin Castillo fue enviado el sábado a las menores para abrir espacio en la nómina de los Rojos de Cincinnati al zurdo Matt Maloney, que fue llamado de la sucursal de Louisville para que debute en las mayores.
Cincinnati, EU -
  • Castillo, de 25 años, fue remitido a Louisville mientras realizaba su segunda participación

El dominicano Wilkin Castillo fue enviado el sábado a las menores para abrir espacio en la nómina de los Rojos de Cincinnati al zurdo Matt Maloney, que fue llamado de la sucursal de Louisville para que debute en las mayores con una apertura contra los Cachorros de Chicago. Castillo, de 25 años, fue remitido a Louisville mientras realizaba su segunda participación con los Rojos en la temporada. En la segunda vez fue convocado el 29 de mayo y jugó tres partidos. El viernes bateó en dos ocasiones como emergente y también entró de corredor emergente. Maloney, igualmente de 25 años, tenía foja de 4-3 con un promedio de efectividad de 2.00 en 10 aperturas en Louisville.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×