Medias Blancas colocaron a Colón en lista de lesionados

Los Medias Blancas colocaron el martes a Bartolo Colón en la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en la rodilla izquierda, y compraron el contrato del pitcher zurdo Aaron...
 Los Medias Blancas colocaron el martes a Bartolo Colón en la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en la rodilla izquierda, y compraron el contrato del pitcher zurdo Aaron Poreda al Birmingham de ligas menores.
Boston, Estados Unidos -
  • Compraron el contrato del pitcher zurdo Aaron Poreda al Birmingham de ligas menores.

Los Medias Blancas colocaron el martes a Bartolo Colón en la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en la rodilla izquierda, y compraron el contrato del pitcher zurdo Aaron Poreda al Birmingham de ligas menores.

" Colón tiene un problema de rodilla. Lo siente cada vez que va a lanzar" Colón tiene foja de 3-6 esta temporada con promedio de carreras limpias admitidas de 4.23 en 11 aperturas. El dominicano recibió cuatro cuadrangulares el domingo en el juego que perdieron ante Cleveland, y ha permitido 12 batazos de vuelta entera. "Colón tiene un problema de rodilla. Lo siente cada vez que va a lanzar", dijo el manager venezolano de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, quien agregó que quiere dosificar el trabajo del pitcher veterano durante la temporada. "No colocarlo en la situación de que tenga que venir todos los días y trabajar en ello o tratar de hacerle frente. Asegurar que cuando venga regrese fuerte", afirmó. Después de salir al montículo sólo 36 veces en las últimas tres temporadas, debido principalmente a lesiones, Colón aceptó un contrato por un año y un millón de dólares con Chicago en el pasado receso entre campañas. Poreda, de 22 años, fue la primera selección de los Medias Blancas en el draft del 2007. Aunque trabajará como relevista, tuvo foja de 5-4 y efectividad de 2.38 en 11 aperturas con el Birmingham. Guillén, quien ha estado bajo creciente presión de la directiva del club, dijo que no tendrá paciencia si Poreda lanza mal. "Aquí se trata de ganar. Hablé con él y puse las cosas bien claras. Si no lanzas bien muy pronto vas a tener el aeropuerto O'Hare junto a ti", afirmó el venezolano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×