Torrealba regresó a E.U después del secuestro de su hijo en Venezuela

El catcher Yorvit Torrealba regresó a Estados Unidos, y podría reintegrarse a los Rockies de Colorado poco más de una semana después de que su hijo de 11 años y su cuñado fueran liberados por...
 El catcher Yorvit Torrealba regresó a Estados Unidos, y podría reintegrarse a los Rockies de Colorado poco más de una semana después de que su hijo de 11 años y su cuñado fueran liberados por secuestradores en Venezuela.
Colorado, Estados Unidos -
  • Fueron liberados al día siguiente.

El catcher Yorvit Torrealba regresó a Estados Unidos, y podría reintegrarse a los Rockies de Colorado poco más de una semana después de que su hijo de 11 años y su cuñado fueran liberados por secuestradores en Venezuela. Jim Tracy, manager de los Rockies, dijo antes del partido del martes en Milwaukee que, "si todo va bien, (Torrealba) podría reunirse de nuevo con nosotros el viernes". Las autoridades en el país sudamericano dijeron que los familiares del pelotero venezolano fueron secuestrados la semana pasada cuando conducían su automóvil rumbo a la escuela del niño junto con un pariente de la madre del hijo de Torrealba. Fueron liberados al día siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×