Las Grandes Ligas multaron a Papelbon por violar el reglamento

El cerrador de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Papelbon, fue multado por las Grandes Ligas por relizar un juego lento.
 El cerrador de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Papelbon, fue multado por las Grandes Ligas por relizar un juego lento.
Boston, Estados Unidos (Reuters) -
  • Estaba tomando demasiado tiempo para realizar su primer lanzamiento, por lo que ya había sido advertido de estar infringiendo el reglamento.

El cerrador de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Papelbon, fue multado por las Grandes Ligas por relizar un juego lento. El serpentinero dijo que de acuerdo con las mayores, él estaba tomando demasiado tiempo para realizar su primer lanzamiento, por lo que ya había sido advertido de estar infringiendo el reglamento. En un reporte publicado por el The Daily Item, de Lynn, Massachussetts, se indica que el lanzador fue multado con 1.000 dólares. El diario también informa que Papelbon se convirtió en el primer jugador en la presente temporada en ser multado por violar las normas de las Grandes Ligas respecto de la velocidad en que se deben llevar a cabo los juegos. Los Medias Rojas tienen la tercera marca de más tiempo promedio en un juego, con 3.03 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×