Umpire expulsó al público de partido escolar en EEUU

Un umpire consideró que el público en un partido de béisbol escolar hacía tanto escándalo que expulsó a los más de 100 espectadores por desordenados.
Un umpire consideró que el público en un partido de béisbol escolar hacía tanto escándalo que expulsó a los más de 100 espectadores por desordenados.
 Un umpire consideró que el público en un partido de béisbol escolar hacía tanto escándalo que expulsó a los más de 100 espectadores por desordenados.  (Foto: Notimex)
Washington, Estados Unidos -
  • Afirmó que tuvo que expulsar a los aficionados porque estaban haciendo desorden entre gritos y discusiones.

Un umpire consideró que el público en un partido de béisbol escolar hacía tanto escándalo que expulsó a los más de 100 espectadores por desordenados. Don Briggs explicó que no tenía problemas con ninguno de los beisbolistas durante el encuentro del jueves entre las escuelas secundarias de Winfield-Mount Union y West Burlington. Afirmó que tuvo que expulsar a los aficionados porque estaban haciendo desorden entre gritos y discusiones. Pero el director de la escuela de West Burlington, James Sleister, dijo que no vio nada anormal en los aficionados y que el umpire exageró. El partido tuvo una demora de 40 minutos y West Burlington ganó 12-11. El umpire llamó a la policía por precaución. El policía Al Waterman, de la corporación de West Burlington, dijo que no hubo detenciones y que a su parecer no había señales de alboroto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×