Ratificaron a Isla de Margarita como sede de la Serie del Caribe

La Confederación de Béisbol del Caribe ratificó el martes al estadio de la isla de Margarita como sede de la próxima serie caribeña y expresó que la organización de ese evento en territorio...
La Confederación de Béisbol del Caribe ratificó el martes al estadio de la isla de Margarita como sede de la próxima serie caribeña y expresó que la organización de ese evento en territorio venezolano marcha por buen camino.
 La Confederación de Béisbol del Caribe ratificó el martes al estadio de la isla de Margarita como sede de la próxima serie caribeña y expresó que la organización de ese evento en territorio venezolano marcha por buen camino.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela -
  • La Serie del Caribe se realizará entre el 2 y 7 de febrero del 2009 en la ciudad insular de Porlamar.

La Confederación de Béisbol del Caribe ratificó el martes al estadio de la isla de Margarita como sede de la próxima serie caribeña y expresó que la organización de ese evento en territorio venezolano marcha por buen camino. La Serie del Caribe se realizará entre el 2 y 7 de febrero del 2009 en la ciudad insular de Porlamar, a unos 400 kilómetros al noreste de la capital venezolana, en el estadio Guatamare, sede de los Bravos de Margarita, dijo la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en un comunicado.

"Estamos satisfechos con las labores que se han hecho hasta el momento" "La organización de la Serie del Caribe va por buen camino. Estamos satisfechos con las labores que se han hecho hasta el momento", dijo Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, quien encabezó el fin de semana una reunión junto a los presidentes de las ligas de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico. El Comité organizador ha dicho que está en marcha la ampliación de la capacidad del recinto a más de 15.000 aficionados, entre otras mejoras que incluyen la refacción del palco de prensa, baños y la colocación de tribunas móviles detrás de los jardines, así como una nueva pizarra electrónica. Margarita, uno de los principales destinos turísticos del Caribe venezolano, "es un lugar ideal para la Serie del Caribe. Tenemos sol, playa, buen ambiente y mucha historia", dijo Jairo Cuba Mendoza, presidente del fondo de promoción de la isla de Margarita. En el escrito, la liga venezolana agregó que como es tradicional se realizarán dos encuentros por día, comenzando el primer cotejo de cada jornada a las 16.00 (20.30 GMT), con excepción de la jornada inaugural que dará inició una hora antes. El choque de fondo será a las 20.00 (00.30 GMT), donde siempre estará en acción el equipo anfitrión. Los duelos entre Puerto Rico y República Dominicana, México y Venezuela pondrán en marcha el clásico caribeño. La segunda fecha del 3 de febrero comienza con el partido Dominicana-México y termina con Venezuela-Puerto Rico. El 4 del mismo mes se enfrentan México-Puerto Rico y Venezuela-Dominicana. El 5 de febrero los juegos serán Dominicana-Puerto Rico y Venezuela-México, y al día siguiente se disputarán México-Dominicana, Puerto Rico-Venezuela. El día 7 jugarán México-Puerto Rico y Dominicana-Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×