Angelinos retiraron a Abreu de la alineación

Los Angelinos retiraron al jardinero derecho Bobby Abreu debido a una rigidez muscular en el cuello, dejando a Los Angeles sin tres de sus principales bateadores en su alineación titular ante los...
 Los Angelinos retiraron al jardinero derecho Bobby Abreu debido a una rigidez muscular en el cuello, dejando a Los Angeles sin tres de sus principales bateadores en su alineación titular ante los Gigantes.
California, Estados Unidos -
  • Los Angelinos también dejaron fuera a Torii Hunter.

Los Angelinos retiraron al jardinero derecho Bobby Abreu debido a una rigidez muscular en el cuello, dejando a Los Angeles sin tres de sus principales bateadores en su alineación titular ante los Gigantes. El venezolano Abreu, con porcentaje de .304 con el tolete y 34 carreras producidas, bateó un jonrón entre sus tres hits en el triunfo del martes sobre San Francisco. Fue retirado de la alineación unos 45 minutos antes del final de la serie del miércoles. Los Angelinos también dejaron fuera a Torii Hunter otra vez después que el jardinero central se lastimó las costillas al chocar contra el muro el lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×