Pedro Martínez dijo que hay interés de Cachorros y Rays

Pedro Martínez dijo que los Cachorros de Chicago y Rays de Tampa Bay están interesados en sus servicios y cree que pronto firmará un contrato para regresar al béisbol de Grandes Ligas.
 Pedro Martínez dijo que los Cachorros de Chicago y Rays de Tampa Bay están interesados en sus servicios y cree que pronto firmará un contrato para regresar al béisbol de Grandes Ligas.
Santo Domingo, República Dominicana -
  • Luego de quedar sin equipo esta temporada tras finalizar un contrato por cuatro años con los Mets de Nueva York.

Pedro Martínez dijo que los Cachorros de Chicago y Rays de Tampa Bay están interesados en sus servicios y cree que pronto firmará un contrato para regresar al béisbol de Grandes Ligas. "Hay una buena oportunidad de que firme pronto, aunque todavía no hay nada concreto", dijo el pitcher dominicano a la AP.

"Hay una buena oportunidad de que firme pronto, aunque todavía no hay nada concreto" El derecho de 37 años se mantiene entrenando todos los días en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana con la esperanza de regresar a las mayores, luego de quedar sin equipo esta temporada tras finalizar un contrato por cuatro años con los Mets de Nueva York. "Chicago y Tampa Bay son los dos equipos que más interés han mostrado y estamos negociando con ellos, aunque le he dicho a mi agente (Fernando Cuza) que no me llame hasta que no tenga nada concreto", afirmó. Martínez indicó que quiere firmar con un equipo que le presente la oportunidad de competir por un título. "Necesito la emoción de competir y esta semana estaré haciendo bullpen, en caso de que uno de los equipos interesados se mueva rápido y así estar listo para una breve estadía en las menores", agregó. Martínez tiene récord de 214-99 con 2.91 de efectividad en 17 temporadas en las mayores con los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×