Tecolotes frenó la racha de los Diablos

Pedro Castellano bateó tres imparables con cuatro remolcadas y Tecolotes de Nuevo Laredo derrotó 9-6 a Diablos Rojos del México para frenar la racha de ocho triunfos de los escarlatas y Tecolotes...
 Pedro Castellano bateó tres imparables con cuatro remolcadas y Tecolotes de Nuevo Laredo derrotó 9-6 a Diablos Rojos del México para frenar la racha de ocho triunfos de los escarlatas y Tecolotes puso fin a una cadena de seis descalabros.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Frenaron la racha de ocho triunfos de los escarlatas y Tecolotes puso fin a una cadena de seis descalabros.

Pedro Castellano bateó tres imparables con cuatro remolcadas y Tecolotes de Nuevo Laredo derrotó 9-6 a Diablos Rojos del México para frenar la racha de ocho triunfos de los escarlatas y Tecolotes puso fin a una cadena de seis descalabros. Tecolotes toma delantera de 3-0 en el arranque del juego por sencillo de Gregorio Vázquez que anota con doble de Jesús Romo. Hit de Robert Pérez e imparable de Pedro Castellano que impulsa a Romo. Yuji Yoshioka se poncha tirándole y rodado de Héctor Castañeda remolcó a Pérez. Los Diablos respondieron con una en la segunda. Miguel Ojeda y Carlos Valencia fueron dominados con rodados a las paradas cortas. Base a Gerónimo Gil, sencillo de Yancarlo Angulo y doble remolcador de Rolando Acosta. Nuevo Laredo aumentó la pizarra 7-1 en la cuarta entrada por sencillos de Ramón Soto, José Arévalo y Gregorio Vázquez, éste último impulsando. Jesús Romo se poncha tirándole, más hit de Robert Pérez. Con las bases llenas, Francisco Córdova relevó a Orlando Lara y admite doble al central de Pedro Castellano para remolcar la otras tres del episodio. Diablos Rojos anotó su segunda carrera en el quinto episodio por base a Rolando Acosta, elevado al left de Eduardo Arredondo, más doble de Víctor Bojórquez y elevado sacrificio al central de Oscar Robles, anotando Acosta. El jonrón 11 de la temporada de Miguel Ojeda le dio la tercera carrera a los Diablos en el sexto inning. Anotaron otra en el octavo, por hit de Rolando Acosta que envió a la registradora a Carlos Valencia. Sus últimas anotaciones en el noveno por sencillos productores de Oscar Robles y Miguel Ojeda. Los fronterizos remacharon en el sexto inning con dos por triple de Octavio Sandoval que impulsó a Pedro Castellano y al japonés Yuji Yoshioka. México 010 011 012- 6 14 2 Nuevo Laredo 300 402 00x- 9 18 0 Ganó: Lomelí (2-1, 4.19). Perdió: O. Lara (4-2, 4.95). Jonrones: Ojeda (11) por el México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×