Buelna produce cinco carreras para Monterrey

Lorenzo Buelna bateó de 5-3 y remolcó cinco de las seis carreras con las que los Sultanes de Monterrey blanquearon 6-0 a los Vaqueros de la Laguna, acercándose al liderato de la Zona Norte de la...
Lorenzo Buelna bateó de 5-3 y remolcó cinco de las seis carreras con las que los Sultanes de Monterrey blanquearon 6-0 a los Vaqueros de la Laguna, acercándose al liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.
 Lorenzo Buelna bateó de 5-3 y remolcó cinco de las seis carreras con las que los Sultanes de Monterrey blanquearon 6-0 a los Vaqueros de la Laguna, acercándose al liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Víctor Zambrano (3-3) fue el ganador con un trabajo de siete episodios

Lorenzo Buelna bateó de 5-3 y remolcó cinco de las seis carreras con las que los Sultanes de Monterrey blanquearon 6-0 a los Vaqueros de la Laguna, acercándose al liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol. Víctor Zambrano (3-3) fue el ganador con un trabajo de siete episodios en los que recibió seis hits, regaló una base y ponchó a cinco. Sus relevos Jorge Vázquez y José Silva preservaron la blanqueada, mientras que la derrota fue para Julio Medina (2-3) luego de cinco entradas y un tercio con dos imparables, una carrera, cinco pasaportes y cuatro ponches. Buelna remolcó una carrera en la tercera, luego agregó dos con su cuarto jonrón de la temporada en la séptima y selló su noche con sencillo de dos anotaciones en la octava para los Sultanes, que aprovecharon que los Diablos Rojos del México cayeron 1-0 ante Monclova para ponerse a sólo un juego de distancia. En Mérida, Gregorio Angulo y Willie Romero conectaron jonrones, en apoyo al pitcheo de Javier Martínez, y Leones de Yucatán derrotó 10-1 a Petroleros de Minatitlán, para consolidarse en el liderato de la Zona Sur. Martínez lanzó siete episodios de cinco hits, una carrera, una base y dos ponches. Otros resultados del domingo: Oaxaca 10, Campeche 7; Veracruz 3, Quintana Roo 2; Saltillo 3, Nuevo Laredo 2; Chihuahua 5, Reynosa 0. Posiciones: Zona Norte: México (14-5), Monterrey (14-7), Monclova (13-8), Saltillo (11-10), Chihuahua (10-11), Laguna (10-11), Reynosa (7-12), Nuevo Laredo (3-18). Zona Sur: Yucatán (17-4), Tabasco (11-8), Campeche (12-9), Veracruz (12-9), Puebla (9-11), Oaxaca (8-12), Quintana Roo (7-14), Minatitlán (6-15).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×