Pujols lidera votación para el Juego de Estrellas

El dominicano Albert Pujols superó a Chase Utley en la competencia por el pelotero con más votos para el Juego de las Estrellas.
 El dominicano Albert Pujols superó a Chase Utley en la competencia por el pelotero con más votos para el Juego de las Estrellas.
  • El Juego de Estrellas está programado para el 14 de julio en San Luis

El dominicano Albert Pujols superó a Chase Utley en la competencia por el pelotero con más votos para el Juego de las Estrellas. En los resultados de las votaciones de los aficionados divulgados el lunes, el primera base de San Luis, que el fin de semana bateó tres jonrones y remolcó 10 carreras, recuperó el primer lugar de los votos superando al intermedista de Filadelfia con 2.934.794 por 2.922.796 votos. El suspendido Manny Ramírez permaneció en sexto lugar entre los jardineros con 1.162.507 votos. El también dominicano Hanley Ramírez (1.647.482 votos) superó a Jimmy Rollins (1.494.466) de Filadelfia, quien encabezó durante dos semanas la sección de votos por el puesto de titular como campocorto. El receptor puertorriqueño Yadier Molina es el único otro pelotero de los Cardenales que encabeza la votación en su puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×