Buena racha de Dodgers ayudaría a Ramírez

Ramírez dijo el miércoles que no ha sentido presión adicional mientras se prepara para volver a la alineación de Los Angeles. Está en las ligas menores esta semana después de ser suspendido 50...
Ramírez dijo el miércoles que no ha sentido presión adicional mientras se prepara para volver a la alineación de Los Angeles. Está en las ligas menores esta semana después de ser suspendido 50 partidos por violar las normas del béisbol.
 Ramírez dijo el miércoles que no ha sentido presión adicional mientras se prepara para volver a la alineación de Los Angeles. Está en las ligas menores esta semana después de ser suspendido 50 partidos por violar las normas del béisbol.
  • Ramírez regresará el 3 de julio

Los Dodgers de Los Angeles siguen ganando sin Manny Ramírez, y al toletero le parece bien. Ramírez dijo el miércoles que no ha sentido presión adicional mientras se prepara para volver a la alineación de Los Angeles. Está en las ligas menores esta semana después de ser suspendido 50 partidos por violar las normas del béisbol en torno al consumo de sustancias para mejorar el desempeño. Antes del partido del miércoles frente a los Medias Blancas de Chicago, los Dodgers llevaban foja de 26-16 sin Ramírez. Debido a ese éxito, el dominicano dijo que sólo necesita ponerse en forma y hacer la parte que le toca cuando regrese. "Quiero ponerme en forma", dijo el pelotero. "Eso es lo que quiero hacer. Están jugando excelente. No tengo que ir y preocuparme en que 'tengo que hacer esto, o tengo que hacer aquello'''. Ramírez bateó una rola de out y recibió un boleto, lo que le da cero hits en tres turnos al bate durante sus dos partidos en Albuquerque. Además, el dominicano además corrió para atrapar un elevado y atrapó un batazo junto al muro del izquierdo. "No he jugado en tres meses", dijo Ramírez. "Tengo que prepararme. No es lo mismo cuando uno está en los jardines parado. Ustedes me vieron, Yo estaba corriendo. estaba bateando. Pero no es lo mismo cuando uno juega solamente cuatro innings". Por segunda noche seguida, Ramírez abrió el orden al bate y defendió el jardín izquiedo para los Isotopes de Albuquerque, en la liga Triple A, el mejor equipo de los Dodgers en las menores. Regresará a las Grandes Ligas el 3 de julio en un partido de Los Angeles en San Diego. En Chicago, el manager de los Dodgers, Joe Torre, dijo que Ramírez jugará el jueves en Albuquerque y luego regresará a California el viernes con el fin de unirse a una filial del equipo en la liga A para un partido el sábado en Lake Elsinore. Luego el pelotero jugará tres partidos como local en San Bernardino. Durante su suspensión estuvo entrenando en el Dodger Stadium, pero el martes regresó finalmente a la alineación de un partido, en el encuentro en que Albuquerque superó 1-0 a Nashville. Ramírez jugó cuatro entradas, se fue en blanco en dos oportunidades al bate y no tuvo oportunidad de fildear pelotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×