Rojos reactivaron a Edwin Encarnación

Los Rojos de Cincinnati reactivaron al tercera base dominicano Edwin Encarnación, quien estaba en la lista de lesionados por 60 días.
 Los Rojos de Cincinnati reactivaron al tercera base dominicano Edwin Encarnación, quien estaba en la lista de lesionados por 60 días.
Cincinnati, Estados Unidos -
  • Estuvo en la lista de incapacitados desde el 28 de abril por una fractura en su muñeca.

Los Rojos de Cincinnati reactivaron al tercera base dominicano Edwin Encarnación, quien estaba en la lista de lesionados por 60 días. El también quisqueyano Wilkin Castillo, quien fue operado el miércoles para repararle el cartílago desgarrado de su hombro izquierdo, fue desplazado de la lista de lesionados por 15 días a la lista de incapacitados por 60, con lo cual se abrió un espacio para Encarnación en la nómina de 40 peloteros. Encarnación, que estuvo en la lista de incapacitados desde el 28 de abril por una fractura en su muñeca izquierda, no fue colocado el viernes en la alineación titular. Bateaba para promedio de .127 con un jonrón y seis carreras remolcadas en 19 partidos antes de sufrir la lesión. Encarnación bateó para promedio de .270 con dos jonrones y remolcó ocho carreras en 11 partidos de rehabilitación con el Louisville, de categoría Triple A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×