Teixeira se reencontró con el bate y Rivera logró el 23 salvamento

El primera base Mark Teixeira rompió la mala racha de 23 partidos sin pegar jonrón y lo hizo ante los Mellizos de Minnesota para que su equipo de los Yanquis de Nueva York venciesen por 6-4 a los...
 El primera base Mark Teixeira rompió la mala racha de 23 partidos sin pegar jonrón y lo hizo ante los Mellizos de Minnesota para que su equipo de los Yanquis de Nueva York venciesen por 6-4 a los Mellizos de Minnesota y barriesen la serie.
(Reuters) -
  • La última vez que Teixeira conectó de cuadrangular había sido el 12 de junio.

El primera base Mark Teixeira rompió la mala racha de 23 partidos sin pegar jonrón y lo hizo ante los Mellizos de Minnesota para que su equipo de los Yanquis de Nueva York venciesen por 6-4 a los Mellizos de Minnesota y barriesen la serie. Teixeira pegó su vigésimo primer jonrón de la temporada en el primer lanzamiento que recibió en el quinto episodio por parte del abridor dominicano Francisco Liriano y acabó con 96 turnos al bate sin haber mandado la pelota fuera del parque. La última vez que Teixeira conectó de cuadrangular había sido el 12 de junio en el partido de interligas contra los Mets de Nueva York. El tercera base Cody Ramson se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas, mientras que el segunda base dominicano Robinson Cano tuvo de 4-1 con dos anotadas y el receptor boricua Jorge Posada pegó imparable en tres viajes al plato y también piso dos veces la registradora. La victoria se la quedó el relevista puertorriqueño Jonathan Albaladejo, que salió el quinto episodio con un "out" en la pizarra y trabajo una entrada y dos tercios. Albaladejo (4-1) no permitió hit ni carrera, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores después de realizar 23 lanzamientos y 15 fueron a la zona del "strike". El veterano cerrador panameño Mariono Rivera sacó los tres últimos "outs" del partido para conseguir el vigésimo tercer salvamento de la temporada para los Yanquis, que han ganado ocho partidos consecutivos fuera de su campo y tienen siete triunfos en los enfrentamientos con los Mellizos, sin conocer la derrota. Liriano (4-9) fue el que cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y un tercio con siete imparables permitidos y seis carreras --tres fueron limpias--, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco bateadores. El jardinero izquierdo Jason Kubel pegó su decimocuarto jonrón de la temporada, un bambinazo solitario en la parte baja de la segunda entrada contra el abridor mexicano Alfredo Aceves, que se fue sin decisión tras lanzar sólo tres entradas y un tercio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×