Cachorros sopesan declararse en quiebra

La firma propietaria de los Cachorros de Chicago considera hacer que el equipo se declare en bancarrota, dijeron el lunes personas enteradas de la situación que apresuraría la muy anticipada venta...
 La firma propietaria de los Cachorros de Chicago considera hacer que el equipo se declare en bancarrota, dijeron el lunes personas enteradas de la situación que apresuraría la muy anticipada venta del club para depurar sus libros contables.
Chicago, EU -
  • La decisión no es inminente y de ninguna manera significa que el equipo no pueda pagar sus cuentas

La firma propietaria de los Cachorros de Chicago considera hacer que el equipo se declare en bancarrota, dijeron el lunes personas enteradas de la situación que apresuraría la muy anticipada venta del club para depurar sus libros contables. La empresa Tribune Co., que solicitó en diciembre la protección por quiebra, tiene la intención de que los Cachorros queden bajo el amparo de bancarrota un día o dos. Dos personas familiarizadas con el proceso lo describieron en declaraciones anónimas porque los planes de la bancarrota no son todavía públicos. La decisión no es inminente y de ninguna manera significa que el equipo no pueda pagar sus cuentas, dijo una de las personas. La familia del fundador de la compañía TD Ameritrade, Joe Ricketts, sigue siendo la principal aspirante para comprar el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×