Presidenta de Dodgers no juzga a Manny Ramírez

La Presidenta Ejecutiva de los Dodgers de Los Angeles afirmó el lunes que el pelotero dominicano Manny Ramírez "pagó su castigo" por violar los reglamentos contra el consumo de sustancias prohibidas.
 La Presidenta Ejecutiva de los Dodgers de Los Angeles afirmó el lunes que el pelotero dominicano Manny Ramírez "pagó su castigo" por violar los reglamentos contra el consumo de sustancias prohibidas.
Jerusalén, Israel -
  • Se sorprendió cuando Ramírez fue suspendido

La Presidenta Ejecutiva de los Dodgers de Los Angeles afirmó el lunes que el pelotero dominicano Manny Ramírez "pagó su castigo" por violar los reglamentos contra el consumo de sustancias prohibidas y que no le correspondía a ella juzgar sus acciones.

La ejecutiva de Dodgers, Jamie McCourt, que se encuentra en Israel para los 18vos. Juegos de la Macabiada, afirmó que se sorprendió al igual que todo el mundo cuando Ramírez fue suspendido.

El pelotero recientemente terminó de cumplir una suspensión de 50 partidos y ha regresado a jugar.

"No todos son perfectos y yo no voy a juzgar lo que otros hagan con sus vidas"

"No todos son perfectos y yo no voy a juzgar lo que otros hagan con sus vidas. El ya pagó su castigo y dependerá de nosotros recibirlo de vuelta en el equipo. Dependerá de los aficionados decidir cómo abrazarlo y hasta ahora le han brindado apoyo", dijo la señora McCourt, quien era la Vicedirectora General y Presidenta de los Dodgers antes de que fuera nombrada Directora General Ejecutiva por su esposo, el dueño de los Dodgers, Frank McCourt.

La familia McCourt adquirió a los Dodgers en el 2004 por un costo de 430 millones de dólares.

McCourt ha visitado en varias ocasiones Israel, y su visita actual se debe al comienzo de los Juegos de la Macabiada, que ella patrocina.

Los Juegos de la Macabiada, también conocidos como las "Olimpiadas Judías" son competencias internacionales para atletas judíos que se llevan cada cuatro años en Israel. Los Juegos, que durarán 10 días, arrancaron el lunes.

En este año se jugará béisbol por primera vez en los Juegos de la Macabiada y McCourt inaugurará el Torneo con el primer lanzamiento tradicional el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×