Detectó LMB bates adulterados

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) detectó dos bates adulterados por lo que determinó imponer una sanción económica a los clubes involucrados que asciende a 25 mil pesos.
 La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) detectó dos bates adulterados por lo que determinó imponer una sanción económica a los clubes involucrados que asciende a 25 mil pesos.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Un jugador del equipo Vaqueros Laguna jugaba con un bat que en su interior contenía un riel de aluminio de 20 centímetros.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) detectó dos bates adulterados por lo que determinó imponer una sanción económica a los clubes involucrados que asciende a 25 mil pesos. Como parte de las revisiones a los accesorios usados, se detectó que un jugador del equipo Vaqueros Laguna jugaba con un bat que en su interior contenía un riel de aluminio de 20 centímetros, con pedazos de corcho. Asimismo, en el chequeo a los Acereros de Monclova se encontró un bat que estaba hueco, con una cavidad de 13 centímetros, que aunque no estaba relleno, sí violaba los reglamentos de a LMB, por lo que se determinó sancionar al equipo, quien a su vez se encargará de sancionar al elemento culpable. Sin dar a conocer los nombres de los involucrados la asamblea acordó también aplicar una sanción de 25 mil pesos a cada equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×