La Liga Americana venció 4-3 a la Nacional en el Juego de Estrellas

La Liga Americana se llevó el octagésimo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, venciendo a la Nacional por 4-3 en un cerrado encuentro que se definió en la octava entrada, desde...
La Liga Americana se llevó el octagésimo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, venciendo a la Nacional por 4-3 en un cerrado encuentro que se definió en la octava entrada, desde San Luis, en la casa de los Cardenales.
 La Liga Americana se llevó el octagésimo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, venciendo a la Nacional por 4-3 en un cerrado encuentro que se definió en la octava entrada, desde San Luis, en la casa de los Cardenales.
San Luis, Estados Unidos -
  • El glamour y el espectáculo no hicieron falta en San Luis, así como la presencia de Barack Obama

La Liga Americana se llevó el octagésimo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, venciendo a la Nacional por 4-3 en un cerrado encuentro que se definió en la octava entrada, desde San Luis, en la casa de los Cardenales, el Busch Stadium. El glamour y el espectáculo no hicieron falta en San Luis, y es que con la presencia de el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que tuvo un buen primer lanzamiento, robando todos los reflectores justo cuando abrazaba al ídolo de casa, Albert Pujols. Desde la primera entrada la Liga Americana se fue al frente con una carrera de Mauer que le siguió a otra de Dereck Jeter que por error ponía el 2-0. Sin embargo en la segunda entrada, los de la Liga Nacional empataron cuando Molina bateó sencillo al jardín central con lo que Wright. De igual forma, Fielder conectó un potente doble por regla al jardín izquierodo y Molina anotó. En la parte alta de la quinta entrada, Mauer bateó un doble al jardín izquierdo, logrando que Jeter lograra anotar de nuevo. El juego seguía parejo, como la mayoría en estos 80 años, aunque la Octava Entrada definió todo para la Liga Americana que con un elevado de sacrificio de Adam Jones se produjo la carrera de un triunfo para la Americana, que no pierde en el duelo de mitad de temporada desde 1996 en Filadelfia.

En la parte entrada de la novena entrada ya estaba en el montículo de la Americana el mejor cerrador en muchos años, Mariano Rivera, que con su maestría y velocidad logró cerrar un juego lleno de emociones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×