Bateo de Carlos Gastélum guió a Tigres a triunfo sobre Leones 10-9

Carlos Gastélum tuvo una actuación perfecta al conectar tres hits en tres turnos con tres anotadas y tres producidas y guió a Tigres de Quintana Roo a ganar el primero de la serie a Leones de...
Carlos Gastélum tuvo una actuación perfecta al conectar tres hits en tres turnos con tres
anotadas y tres producidas y guió a Tigres de Quintana Roo a ganar el primero de la serie a Leones de Yucatán por pizarra de 10-9.
 Carlos Gastélum tuvo una actuación perfecta al conectar tres hits en tres turnos con tres anotadas y tres producidas y guió a Tigres de Quintana Roo a ganar el primero de la serie a Leones de Yucatán por pizarra de 10-9.  (Foto: Notimex)
Cancún, México (Notimex) -
  • Gastélum logró tres hits en tres turnos con tres anotadas y tres producidas.

Carlos Gastélum tuvo una actuación perfecta al conectar tres hits en tres turnos con tres anotadas y tres producidas y guió a Tigres de Quintana Roo a ganar el primero de la serie a Leones de Yucatán por pizarra de 10-9. Fue en el cierre del octavo episodio donde el conjunto de Tigres se enfiló al triunfo al anotar dos carreras que fueron decisivas. Derrick White produjo la primera con doblete al izquierdo para que después un roletazo de Ricardo Vázquez por la tercera base en el cierre del octavo rollo enviara a home a Gastélum con la que a la postre sería la anotación del triunfo. La victoria se le apuntó al abridor Pablo Ortega (11-5) que tuvo la ayuda del cerrador estadunidense Scott Chiason quien se acreditó su vigésimo noveno salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al relevista Guillermo Carrillo (4-3). Anotación por entradas: Yucatán 102 020 202 -- 9 12 3 Quintana Roo 002 033 02x – 10 13 1 PG: Pablo Ortega (11-5). PP: Guillermo Carrillo (4-3). SV: Scott Chiasson (29). JRS: Yucatán.- Oswaldo Morejón (6). Tigres.- Carlos Gastélum (5).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×