El Salón de la Fama recibirá a cuatro inmortales más del beisbol

El Salón de la Fama de Beisbol, se vestirá de gala este fin de semana, con la llegada de los ex lanzadores Arturo González y Salvador Colorado, el ex shortstop Juan José Pacho y el cronista José...
El Salón de la Fama de Beisbol, se vestirá de gala este fin de semana, con la llegada de los ex lanzadores Arturo González y Salvador Colorado, el ex shortstop Juan José Pacho y el cronista José Domingo Setién, como nuevos inmortales.
 El Salón de la Fama de Beisbol, se vestirá de gala este fin de semana, con la llegada de los ex lanzadores Arturo González y Salvador Colorado, el ex shortstop Juan José Pacho y el cronista José Domingo Setién, como nuevos inmortales.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los integrantes al recinto, arribarán a esta ciudad el viernes y ese día comenzarán los festejos de la entronización

El Salón de la Fama de Beisbol, se vestirá de gala este fin de semana, con la llegada de los ex lanzadores Arturo González y Salvador Colorado, el ex shortstop Juan José Pacho y el cronista José Domingo Setién, como nuevos inmortales.

"Le quisimos dar una refrescada al evento, un cambio al acto protocolario tradicional"

Los integrantes al recinto, arribarán a esta ciudad el viernes y ese día comenzarán los festejos de la entronización, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, en el Estadio de Beisbol Monterrey. Alberto Saucedo, director del Salón de la Fama, señaló "le quisimos dar una refrescada al evento, un cambio al acto protocolario tradicional (que era en el mismo recinto) y por eso ahora habrá una cena para los nuevos inmortales y la ceremonia en el estadio". Añadió, que en el evento estarán presentes algunos ex peloteros que años anteriores ingresaron al Salón, porque "es la fiesta anual tradicional por excelencia, es la fiesta de la familia beisbolera". Dentro de las actividades que se darán en el estadio, donde estará presente el gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, habrá firma de autógrafos, de los nuevos inmortales y para ello habrá un sitio especial, donde la gente podrá estar con ellos. A ello, se agrega que precisamente este viernes estará lista la remodelación del Salón de la Fama, donde habrán algunos artículos, que no se habían visto en años anteriores. Alberto Saucedo, afirmó "tenemos, el bate de Héctor Espino, cuando ganó un título de bateo, una camisola de Lázaro Salazar, entre otros artículos que tenemos aquí, de los Sultanes y que vamos a exhibirlos, durante la celebración". Agregó, el objetivo es que la gente conozca todo lo existente en el recinto y no sólo en Nuevo León, sino en diferentes ciudades del país, por lo cual continuarán con las exposiciones del museo, en otras entidades. El director, recordó que hubo exhibición en el Distrito Federal, durante el Clásico Mundial. En Mexicali, en la Serie del Caribe y añadió, que la próxima semana se haría en Nuevo Laredo, como parte de las celebraciones del aniversario del municipio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×