Inicia Diablos Rojos lucha por bicampeonato de LMB ante Vaqueros

Luego de ganar las dos vueltas de la campaña regular 2009 de la LMB en la Zona Norte, Diablos Rojos del México iniciará el próximo sábado en el Foro Sol, la búsqueda del bicampeonato cuando reciba...
 Luego de ganar las dos vueltas de la campaña regular 2009 de la LMB en la Zona Norte, Diablos Rojos del México iniciará el próximo sábado en el Foro Sol, la búsqueda del bicampeonato cuando reciba a Vaqueros Laguna.
México, D.F (Notimex) -
  • Los actuales Campeones 2008 abrirán en su casa a las 16:00 horas los duelos definitivos ante los laguneros

Luego de ganar las dos vueltas de la campaña regular 2009 de la LMB en la Zona Norte, Diablos Rojos del México iniciará el próximo sábado en el Foro Sol, la búsqueda del bicampeonato cuando reciba a Vaqueros Laguna. En este arranque del play off 2009, los actuales campeones 2008 abrirán en su casa a las 16:00 horas los duelos definitivos ante los laguneros, luego de adjudicarse los 16 puntos, ocho en cada vuelta, al terminar como líder de la Zona Norte. En este primer play off, que será a ganar cuatro de siete duelos, rumbo a la serie por el campeonato de zona y después por el título 2009, Diablos Rojos tendrá la oportunidad de tomar ventaja, al recibir los dos primeros juegos de local en su Foro Sol. Luego de los juegos uno y dos del sábado y domingo en el Foro Sol, este play off continuará hasta el próximo martes 4 y miércoles 5 de agosto, con los duelos tres y cuatro, pero ahora en casa de Vaqueros, el Estadio Revolución en Torreón, Coahuila. De ser necesario, la serie seguiría en este mismo estadio lagunero con el juego cinco el próximo jueves 6 y regresaría al Foro Sol capitalino hasta el sábado 8 para definir al ganador con el partido seis. Pero en caso de existir un empate entre los pingos, que buscan ganar su título LMB número 16, y los laguneros, se realizaría entonces el definitivo y último juego número siete el domingo 9 de agosto en el Foro Escarlata de esta capital. El ganador de la serie Diablos-Laguna se medirá al triunfador del otro play off que disputan Broncos de Reynosa y Saraperos de Saltillo, para definir al campeón de la Zona Norte que irá a la Serie Final por el título 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El manager escarlata Daniel Fernández anunció a Roberto "Metralleta" Ramírez (13-4, 3.45) como abridor para el primer juego del sábado a las 16:00 horas en el Foro Sol, mientras que el domingo subirá a la loma el dominicano Julio Mateo (12-5, 5.24). Para los juegos tres y cuatro en el Estadio Revolución de Torreón, saldrán por Diablos Rojos, el estadounidense Chris George (2-1, 6.33) y el novato Juan Pablo Oramas (9-1, 2.31), de manera respectiva. Durante la campaña regular, Diablos Rojos y Vaqueros Laguna se enfrentaron 14 veces, de las cuales, 10 fueron triunfos para los pingos capitalinos por cuatro reveses, sin embargo, ahora en este play off, ambas novenas empezarán de cero su participación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×