Blanqueó Broncos 6-0 a Saraperos en inicio de Playoffs

Broncos de Reynosa aprovechó hoy a la perfección su condición de local, tras blanquear por 6-0 a Saraperos de Saltillo, en el inicio del play off 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB),...
 Broncos de Reynosa aprovechó hoy a la perfección su condición de local, tras blanquear por 6-0 a Saraperos de Saltillo, en el inicio del play off 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), correspondiente a la Zona Norte.
Reynosa, México (Notimex) -
  • El ganador Eckert concedió una base con cinco ponchados

Broncos de Reynosa aprovechó hoy a la perfección su condición de local, tras blanquear por 6-0 a Saraperos de Saltillo, en el inicio del play off 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), correspondiente a la Zona Norte. El estadounidense Harold Eckert admitió tres hits en seis episodios y Raúl Casanova lo respaldó con tres carreras remolcadas en esta primera victoria de Broncos, para ponerse 1-0 en esta serie de postemporada. El ganador Eckert concedió una base con cinco ponchados, y se combinó la blanqueada de seis hits con Cupertino León, Isidro Márquez y Alan Guerrero, quienes recibieron un hit cada uno. La derrota se la llevó Rafael Díaz, con cinco rollos y un tercios de entrada, con 10 imparables, cinco anotaciones, tres pasaportes y un ponche. Broncos se fue adelante 1-0 en la primera entrada con sencillos de Leonardo Heras y Sergio Guerrero, y un elevado al central de Edgard Clemente. Luego los corredores avanzaron en "wild pitch" de Rafael Díaz, y una transferencia a Marshall McDougall congestionó los senderos para que Heras anotara con un elevado de sacrificio al central de Raúl Casanova. En la quinta entrada Broncos de Reynosa agregó dos carreras más para poner el 3-0 y cerró la blanqueada en la sexta tanda con un racimo de tres rayitas. Este domingo en el segundo juego están anunciados José Mercedes por Saltillo contra Alfonso Sánchez, a las 19:00 horas. Saltillo 000 000 000= 0 6 1 Reynosa 100 023 00x= 6 12 2. PG: H. Eckert (1-0, 0.00). PD: R. Díaz (0-1, 6.75). Jrs: No hubo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×