Viajó Diablos Rojos a Torreón para medirse con Vaqueros

Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna reanudarán su serie de los Playoffs 2009 de la Zona Norte de la LMB, este martes en el Parque Revolución, luego de dividirse un triunfo por bando en el...
Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna reanudarán su serie de los Playoffs 2009 de la Zona Norte de la LMB, este martes en el Parque Revolución, luego de dividirse un triunfo por bando en el Foro Sol de esta capital.
 Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna reanudarán su serie de los Playoffs 2009 de la Zona Norte de la LMB, este martes en el Parque Revolución, luego de dividirse un triunfo por bando en el Foro Sol de esta capital.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La "pandilla escarlata" perdió uno de los dos juegos que se realizaron en su Foro Sol

Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna reanudarán su serie de los Playoffs 2009 de la Zona Norte de la LMB, este martes en el Parque Revolución, luego de dividirse un triunfo por bando en el Foro Sol de esta capital. De manera sorpresiva, la "pandilla escarlata" perdió uno de los dos juegos que se realizaron en su Foro Sol, por lo que ahora deberá ir a casa de Vaqueros a tratar de ganar por lo menos uno de los tres partidos programados, para asegurar así el regreso a su sede. Sin embargo, si Diablos o Vaqueros logran ganar los tres partidos seguidos en el Parque Revolución, habrán logrado su pase a la Serie por el Campeonato de la Zona Norte, en espera del vencedor del duelo entre Broncos de Reynosa y Saraperos de Saltillo. En caso de ser necesario, esta serie regresaría al Foro Sol de esta capital el próximo sábado 8, para jugarse el partido número seis y si el empate persiste se llevaría a cabo el séptimo duelo el domingo 9, en el mismo escenario escarlata. El manager de Diablos Rojos, Daniel Fernández, anunció al estadounidense Chris George (2-1, 6.33) como abridor para el tercer juego de este Playoff, a disputarse mañana martes a las 20:00 horas en el Parque Revolución de Torreón. El miércoles a la misma hora saldrá a la loma de los disparos Juan Pablo Oramas (9-1, 2.31), mientras el jueves regresará Roberto "Metralleta" Ramírez (13-4, 3.45), quien ganó el primero de la serie. Como abridores de Vaqueros Laguna se anunció el siguiente orden, para el martes, Juan Delgadillo (4-5, 4.30); el miércoles, Víctor Santos (8-6, 4.32), y el jueves a Baudel Zambrano (7-4, 4.68). El pasado sábado, los "pingos" pegaron primero a Vaqueros, tras ganar por pizarra de 7-3, sin embargo, los laguneros se repusieron y empataron este Playoff de la Zona Norte en 1-1, luego de vencer por marcador de 9-7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×