Los Pericos vencieron a los Leones y empatan la serie

El lanzador Emil Kamar permitió cuatro imparables en seis entradas de labor para guiar hoy a los Pericos de Puebla a un triunfo de 7-3 sobre los Leones de Yucatán en la semifinal sur de la Liga...
 El lanzador Emil Kamar permitió cuatro imparables en seis entradas de labor para guiar hoy a los Pericos de Puebla a un triunfo de 7-3 sobre los Leones de Yucatán en la semifinal sur de la Liga Mexicana de béisbol.
México, D.F (Reuters) -
  • Kamar fue dominante ante un rival con buen poderío ofensivo y estuvo apoyado por el bateo de sus compañeros

El lanzador Emil Kamar permitió cuatro imparables en seis entradas de labor para guiar hoy a los Pericos de Puebla a un triunfo de 7-3 sobre los Leones de Yucatán en la Semifinal sur de la Liga Mexicana de béisbol. Kamar fue dominante ante un rival con buen poderío ofensivo y estuvo apoyado por el bateo de sus compañeros que ligaron ocho hits y decidieron el duelo en la primera entrada con un racimo de cuatro carreras, tres de ellas por un cuadrangular de César Tapia. Los Pericos agregaron tres anotaciones en el cuarto episodio,una empujada por sencillo de Iván Cervantes y dos por errores. Oswaldo Verdugo cargó con la derrota del encuentro cuyo resultado empató a 1-1 la serie entre ambos equipos que continuará el próximo jueves en Puebla, centro de México, con un duelo entre Javier Martínez, por los Leones, y Omar Espinoza, por los Pericos. El ganador de esta serie enfrentará en la final de la división sur al mejor entre los Tigres y los Piratas de Campeche también empatados a una victoria por bando luego de dos partidos. Esos equipos jugarán mañana en Campeche, sureste del país, mientras en la zona norte, los Diablos Rojos visitarán a los Vaqueros de la Laguna y los Broncos de Reynosa a los Saraperos de Saltillo en la reanudación de topes que de igual manera van 1-1. Los primeros equipos de cada serie en ganar cuatro encuentros disputarán la próxima semana las finales de división y la posibilidad de jugar la final de campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×