Broncos ganó con bateo de Clemente y Heras

Edgard Clemente remolcó cuatro carreras y Leonardo Heras bateó de 4-4 con 3 anotadas, conduciendo a Broncos de Reynosa al triunfo 12-5 sobre Saraperos de Saltillo, tomando ventaja de 2-1 en el...
Edgard Clemente remolcó cuatro carreras y Leonardo Heras bateó de 4-4 con 3 anotadas, conduciendo a Broncos de Reynosa al triunfo 12-5 sobre Saraperos de Saltillo, tomando ventaja de 2-1 en el playoff.
 Edgard Clemente remolcó cuatro carreras y Leonardo Heras bateó de 4-4 con 3 anotadas, conduciendo a Broncos de Reynosa al triunfo 12-5 sobre Saraperos de Saltillo, tomando ventaja de 2-1 en el playoff.
Saltillo, México -
  • Marco Tovar, en labor de relevo fue el ganador. Lanzó 4.1 innings, 2 hits, 1 carrera, 1 base y 1 ponche
  • Broncos tomó ventaja de 2-1 en el playoff

Edgard Clemente remolcó cuatro carreras y Leonardo Heras bateó de 4-4 con 3 anotadas, conduciendo a Broncos de Reynosa al triunfo 12-5 sobre Saraperos de Saltillo, tomando ventaja de 2-1 en el playoff. Los Broncos anotaron dos en la apertura del juego por sencillo de Leonardo Heras quien se roba la intermedia. Rodado de Sergio Guerrero a la intermedia, pero hay error en el tiro de José Rodríguez, anotando Heras y Guerrero avanza a la segunda base. Roling al shortstop de Edgard Clemente y Sergio llega a tercera para anotar en pasbol de Jonathan Aceves. En la tercera aumentaron su ventaja 3-0 por sencillo de Domingo Castro, sacrificio de Leonardo Heras, pero se embasa en error del tiro del antesalista Hernando Arredondo, hit de Sergio Guerrero. Edgard Clemente se poncha tirándole y elevado-sacrificio al central de Marshall McDougall remolcó a Castro. Saraperos dio voltereta al juego con sencillos de Noé Muñoz, Jesús Cota y Cristian Presichi, éste remolcando a Noé y Cota es impulsado por doble de Hernando Arredondo. Los corredores son enviados a la registradora por imparable de Jonathan Aceves. Los fronterizos se van adelante 8-4 en el quinto inning. Domingo Castro rodado a la inicial, transferencia para Leonardo Heras y Sergio Guerrero roling a la tercera. Heras avanzó a tercera en wildpitch de Mario Mendoza Jr., anotando con imparable de Edgard Clemente. Imparable de McDougall, transferencia a Raúl Casanova para congestionar los senderos. Esteban Hernández releva a Mendoza. Sencillo de Ray Martínez impulsa dos carreras. Julio Jiménez releva a Hernández y Adán Muñoz lo recibe con hit remolcador. Doble al central de José Espinoza remolcó la quinta anotación del episodio. El 11-4 en la sexta entrada. Rodado a la antesala de Domingo Castro, sencillos de Leonardo Heras y Sergio Guerrero, más cuadrangular por el bosque de la izquierda de Edgard Clemente. Para el cierre, luego de línea de out al central de Hernando Arredondo, vino cuadrangular por el jardín izquierdo de Jonathan Aceves para la quinta carrera de los Saraperos. Otro más de los Broncos, ahora en la séptima. Cecilio Garibaldi releva a Rafael Martín y admite sencillo de Adán Muñoz quien es out en la intermedia por rodado de José Espinoza y éste es remolcador por sencillo de Leonardo Heras. Marco Tovar, en labor de relevo fue el ganador. Lanzó 4.1 innings, 2 hits, 1 carrera, 1 base y 1 ponche. Mario Mendoza Jr perdió en 4.2 de entradas con 5 imparables, 7 anotaciones, 2 pasaportes y 2 ponches. Reynosa       201 053 100= 12-17-1 Saltillo                       000 401 000= 5-10-3 Ganó: M. Tovar (1-0, 2.08). Perdió: M. Mendoza Jr (0-1, 9.64). Jonrones: Clemente (1) por Reynosa. J. Aceves (1) por Saltillo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×